Kiko Sánchez dimite como coordinador del fútbol base del CD Guijuelo al no contar con apoyo del club

Kiko Sánchez dimite como coordinador del fútbol base del CD Guijuelo (Foto: Cynthia Duarte)

El técnico salmantino no se ha sentido respaldado por el club en la polémica existente con la Denominación de Origen y presenta su dimisión. El comunicado enviado por la DO, firmado por Ayuntamiento y club, la 'gota' que colmó el vaso.

Kiko Sánchez ha dejado de ser coordinador del futbol base del CD Guijuelo. Así lo ha confirmado el propio técnico, quien no ha querido echar más leña al fuego y no ha explicado los motivos de su adiós, aunque la polémica que ha rodeado al fútbol base durante los últimos días ha sido la gota que la colmado el vaso.

 

La falta de palabra de la DO, según la escuela de fútbol, que no ha cumplido con sus compromisos económicos y el escaso respaldo que ha recibido por parte del club, parecen haber sido los detonantes.

 

De hecho, el comunicado enviado a tres bandas por parte de la Denominación de Origen, club y Ayuntamiento, en el que criticaban su actuación y sus declaraciones a los medios de comunicación, ha sido la clave para apartarse de la polémica sobre lo sucedido.

 

De este modo, el CD Guijuelo debe buscar a un nuevo coordinador del fútbol base una vez que parece que el problema económico se había solucionado.

Noticias relacionadas