Kiko Rivera se salta la Ley a la torera y conduce sin carnet

Kiko Rivera al volante de un automóvil

Tráfico denuncia al hijo de la tonadillera tras decubrir gracias a las imágenes de la televisión que coge el coche sin carné y mientras acude a un curso de reeducación víal tras agotar sus puntos. 

El programa Sálvame ha sido el que ha destapado la caja de los truenos, aunque ha sido en el espacio conducido por Ana Rosa donde se tienen las imágenes que harán que Kiko Rivera no pueda negar la evidencia. El hijo de Isabel Pantoja aparece conduciendo... ¡Sin carnet!

 

Sí, a Kiko Rivera le habían quitado el pasado 8 de septiembre el permiso de conducir debido a que se había quedado sin puntos. A partir de entonces, el DJ tenía que esperar los meses pertinentes para presentarse al necesario curso de recuperación y reeducación y finalmente, superar una prueba teórica para volver a tener dicho permiso.

 

Sin embargo, Kiko Rivera colgaba hace muy pocos días una instantánea donde podíamos verle con sus compañeros de autoescuela en este curso de recuperación. Pero lo que no se esperaba el hermano de Chabelita es que las cámaras estarían apalancadas en su nuevo domicilio por su otro tema, el del robo que sufría en su casa de Espartinas. Fueron los indiscretos objetivos los que le siguieron pero como bien emitió El Programa de Ana Rosa, también grabaron el momento más irresponsable del intérprete de Sangre Caliente. 

 

Kiko, sin ningún tipo de reparo, se subía al asiento del conductor y, conducir sin carnet. Un hecho que no dudaba en recalcar por activa y por pasiva Kiko Hernández en el plató de Sálvame, desatando la ira del pequeño de los Rivera.

 

Tal y como ha asegurado Pepe del Real este jueves 5 de mayo en el espacio de Ana Rosa, el DJ ya no estaría tan gallito y se mostraría bastante preocupado porque una patrulla judicial acudiría a su domicilio para llevarle la denuncia que le ha interpuesto Tráfico al ver las imágenes.

 

"Kiko está nervioso, no ha ido aún la patrulla a su casa con la notificación", afirmaba el propio colaborador del programa. "Le ha pillado todo por sorpresa y prefiere no hablar", apostillaba Pepe del Real.