Kiko Rivera estalla contra Chabelita

Kiko Rivera y Chabelita

El DJ responde a Isa Pantoja y defiende a su madre.

Kiko Rivera rompe su silencio ante la situación que se está viviendo en los últimos días, donde su familia está siendo criticada. Ha ofrecido una entrevista a la revista ¡Hola!, donde ha defendido a su madre por encima de todo.

 

Este verano es un poco más especial para el hijo de Isabel, ya que es el primero de su hija Ana. Kiko ha contado en la revista que ha podido disfrutar de 15 días junto a su familia, sin trabajo, ya que era cuando el pequeño Francisco estaba con él. Hemos podido ver algunas instantáneas en su cuenta de Twitter.

 

Según el cantante, ya ha tenido una conversación con su hermana Chabelita, porque la joven pensaba que no estaba invitada a su boda, ya que no le había llegado ninguna invitación, pero afirma que aun no se habían mandado. "Mi hermana por supuesto que está invitada a la boda y espero que venga, porque ella forma parte de mi familia. Para mí sería un orgullo que viniera".

 

Aunque si a su hermana se le pasó por la mente el que él no le fuese a invitar... a lo que Kiko afirma que su relación no es "muy unida... por lo que está pasando ahora", y ahora lo que pasa es que si se meten con tu familia y no les defiendes... como dice el propio hijo de la tonadillera, "directamente no le dirijo la palabra". El cantante cree que "no se puede dejar que hablen de tu madre de una forma tan fea", y eso le lleva a pensar que su "hermana no quiere a su madre, a nuestra madre".

 

"Desde que llegó a casa ella forma parte de mí, y aunque a veces se equivoque, o ande con personas con las que a mí no me gustaría que anduviera, incluso aunque haga cosas que yo no entienda..., la quiero". Eso es lo que contesta ante la situación que se está dando con Dulce, su madre y su hermana.