Kiko Rivera e Irene Rosales celebran el bautizo de su hija y no falta casi nadie, ¿y la abuela?

Irene Rosales y Kiko Rivera con su pequeña

Kiko Rivera e Irene Rosales llegaban puntuales a la Parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana en el sevillano barrio de Triana donde su hija Ana ha recibido el sacramento del bautismo acompañada de numerosos amigos y familiares.

La orgullosa mamá ha lucido un elegante vestido rosa palo mientras que la pequeña protagonista llevaba un faldón clásico en color crudo. A su lado posaba Kiko Rivera, a la salida de la ceremonia religiosa, con una gran sonrisa que denotaba el momento tan especial que estaba viviendo.

 

Ni Bernando Pantoja ni Isa Pantoja han faltado a la ceremonia religiosa y tampoco Diego Gómez, ex de la tonadillera que guarda muy buena relación con el Dj. En Triana también hemos podido ver a otros rostros conocidos de la televisión como Luis Rollán, Ares Teixidó y Sandro Rey, compañeros de Kiko en Gran Hermano VIP.

 

Aunque Isabel Pantoja no ha acudido a la ceremonia religiosa, no ha querido faltar a la celebración en la Hacienda Santa María, a pesar de lo mucho que se había hablado sobre una posible ausencia. La tonadillera abandonaba Cantora para trasladarse hasta el lugar donde se iba a celebrar este convite tan especial.

 

Arropada por los suyos, la cantante comienza a ver la luz después de comenzar a disfrutar este tercer grado. Un nuevo régimen que le ha permitido no perderse este acontecimiento tan importante en la vida de su tercera nieta.