Kiko Rivera, a Dulce en Supervivientes: "Así se muera allí"

Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja, de nuevo un 'ejemplo' de educación ante la que habrá que ver qué responde su hermana Chabelita. 

Kiko Rivera continúa su batalla personal contra Dulce. El Dj no guarda ningún buen recuerdo de la que fuera su niñera cuando era tan solo un niño; es más, sus últimas declaraciones ante las cámaras de Sálvame seguro que no le sientan nada bien a la concursante de Supervivientes.

 

El hijo de Isabel Pantoja ha respondido a la pregunta sobre la estancia en la isla de Dulce con un "así se muera allí". Una frase que hará temblar los cimientos de su hasta ahora buena relación con Chabelita.

 

Isa Pantoja es una de las grandes defensoras de Dulce fuera de la isla, ya que dentro tiene pocos adeptos. Sus compañeros la nominaron de forma unánime -exceptuando a Mari Carmen que nominó a Mila- provocando que su estancia en la isla esté en manos del público. Una decisión que conoceremos el próximo jueves en la segunda gala de esta edición. ¿Tendrá algo que decir Chabelita sobre estas palabras de su hermano?

 

El tuit de Kiko Rivera era literalmente el siguiente: "Pues si! Que le jodan y asi se muera alli! Y a quien no le guste lo que pienso arrea!!! Salvame de mierda!".