Kike Royo volverá a la portería del Guijuelo frente a la Arandina

Kike Royo, suplente frente al Astorga, junto a Piojo y Palazuelos (Foto: Chema Díez)

El portero del CD Guijuelo ya se ha recuperado de sus mareos y volverá a la portería. Piojo puede regresar al once y Milla podría tener sus primeros minutos si va convocado.

El CD Guijuelo sigue preparando otra 'final'. En esta ocasión, el rival es una Arandina que camina hacia la salvación ya que con un triunfo quedaría cerrada y quiere hacerlo ante el equipo de Rubén de la Barrera.

 

Los burgaleses, eso sí, llevan una nefasta racha de resultados, con cinco derrotas consecutivas, por lo que su ansiedad por lograr un triunfo crece con el paso de los partidos.

 

Para este choque, Rubén de la Barrera podrá contar ya con el portero Kike Royo, una vez que ya ha superado sus mareos que le hicieron perderse el partido frente al Astorga, en lo que fue el debut con el Guijuelo de Álvaro Peral.

 

Además de Kike Royo puede volver al once Piojo en detrimento de Víctor Fenoll e incluso Luis Milla podría tener sus primeros minutos si el entrenador del CD Guijuelo decide incluirle en la lista y le ve preparado para competir en este tramo final.

 

El choque se disputa este 17 de abril a las 17.30 horas en El Montecillo.