Kike Royo: "Teníamos ganas de sentir ese cosquilleo previo a la competición"

(Foto: Chema Díez)

El portero del CD Guijuelo explica antes del debut del equipo no se va a marcar ningún "objetivo porque esto es muy largo".

Kike Royo será, salvo sorpresa mayúscula, el portero titular del CD Guijuelo esta temporada debido a su gran rendimiento y a los puntos que le dio al equipo con Rubén de la Barrera en el banquillo. Pero, ¿cómo ve el inicio de esta nueva campaña?

 

"Tenemos la misma ilusión del año pasado. La temporada anterior ya está olvidada y el domingo tenemos una buena piedra de toque contra el Pontevedra, que se ha reforzado muy bien. Pero vamos a ir partido a partido que es lo que marca el año. No nos marcamos objetivos porque esto es muy largo", asegura.

 

Al final, lo que un futbolista quiere es sentir "ese cosquilleo previo a la competición porque la pretemporada sirve para cargarte de minutos y entrenos, pero los partidos no importan tanto", relata.

 

Sobre sus opciones de ser titular, Kike Royo es claro. "Al final la competencia es buena. Carlos es un portero muy joven y jugará el que el míster decida y si juego yo intentaré hacerlo lo mejor posible".