Kike Royo: "Te vas con cara de tonto"

Kike Royo se duele tras un golpe de un rival (Foto: Chema Díez)

El portero del CD Guijuelo indicó que quieren que llegue ya el partido frente al Somozas para cambiar la dinámica. Por su parte, Julián Luque aseveró tras la derrota que deben "aprender la lección".

El portero del CD Guijuelo no ocultaba su enfado tras la derrota frente a la CyD Leonesa e indicó que habían hablado sobre el inicio del partido y el hecho de salir enchufados. "Ellos arriba tienen dinamita y así es complicado. Con 0-1 hemos tenido un palo y luego nos meten el 0-2 a la contra. Al final te vas con cara de tonto".

 

"El vestuario está jodido después de encajar esa dura derrota y verte ahí abajo. Queremos que llegue ya el próximo partido para cambiar esta situación. No en vano, es cierto que este año, el tema lesiones y sanciones no nos acompañan. Hay que olvidar la Copa y centrarse en la Liga para quedar lo más arriba posible", concluyó.

 

LUQUE: "NO APRENDEMOS LA LECCIÓN"

 

Por su parte, Julián Luque explicó tras la derrota que ha sido "un día muy duro porque después de la Copa queríamos centrarnos en Liga porque llevamos varias semanas en las que encajamos mucho y nosotros no tenemos suerte arriba. Pero, el rival ha sido mejor que nosotros".

 

"El inicio el partido fue complicado y así es complicado remar. No aprendemos la lección para entrar mejor en los partidos. Igual no hay que ser tan brillantes al principio y sí protegernos y quitar esa barrera", añadió.

 

Por último indicó que "esto condiciona mucho y después quizá el rival ha sido superior, pero el resto de partidos hemos sido superiores y tampoco hemos ganado. Esto es cuestión de meterla entre los tres palos y cambiar esa dinámica. Hay que olvidar la Copa de nuestra mente porque la liga es lo que nos da de comer".