Kike Royo se hace grande para ser el mejor del Guijuelo frente al Lealtad

El portero del CD Guijuelo fue clave en la victoria del CD Guijuelo al sacar tres manos prodigiosas y una última en el 92 que fue decisiva al detener un penalti por mano de Javi Rey frente al Lealtad.

Kike Royo ha sido el verdadero protagonista de la victoria del CD Guijuelo frente al Lealtad en Les caleyes. El equipo de Rubén de la Barrera ha logrado una victoria en un campo enbarrado y en el que solo habían ganado dos equipos hasta la fecha. Tres parados y una última a un penalti lanzado por Jorge le dieron al Guijuelo tres puntos.

 

KIKE ROYO 9: El mejor. Dicen que los porteros dan y quitan puntos. Pues Kike Royo solo se los da al CD Guijuelo. Tres intervenciones de mérito y una última que dio los tres puntos al equipo tras detener un penalti en el 92. El mejor del Guijuelo de largo esta temporada.

 

JONATHAN 7: El capitán se fajó y no se complicó la vida, no era un partido para ello. Se multiplicó en tareas defensivas y fue un baluarte atrás el día que cumplía 35 años. Mejor manera de celebrarlo, imposible. Hay capitán para rato.

 

CHEMA ANTÓN 7,5: Hoy sí destacó porque es un partido de los que le gustan. Salir al corte, fuerte y sin complicaciones atrás. Rindió a un buen nivel y quizá ha sido uno de sus mejores partidos.

 

RAMIRO 6: A menor nivel que sus compañeros, fue fundamental en el juego aéreo donde se multiplicó y donde mejor se desenvuelve.

 

ASPAS 5: No brilló y apenas se le vio en ataque. Sufre un bajón en su juego y le falta continuidad en las jugadas.

 

ANTONIO MORENO 7,5: Otro a los que le gusta ir a la 'guerra'. Se desenvuelve a la perfección en este tipo de partidos y atrás estuvo impenetrable. Le hizo la vida imposible a su par.

 

CARLOS RAMOS 6: Se fajó como el que más en un día complicado. Corrió, peleó y fue a por todas. El día estaba para eso.

 

JAVI REY 6: Un erro tan tontor como innecesario a punto estuvo de costarle caro al equipo. Su mano dentro del área en el 92 casi da un disgusto al equipo después de todo lo trabajado. Dio una gran asistencia a Jonxa Vidal en el gol.

 

PIOJO 6,5: Corrió como el que más y al final le pesaron las piernas en un campo poco idóneo para su fútbol de desborde y velocidad, Pero luchó en el banda como el que más y en la primera mitad pisó línea de fondo y colocó buenos centros.

 

JONXA VIDAL 7,5: Autor del gol que le dio el triunfo al equipo como ya hiciese en casa frente al Burgos. Definió ante Porrón con seguridad y una frialdad interesante. Buena aportación al equipo.

 

PINO 6: Tuvo el 0-2 en la primera mitad pero no está acertado de cara al gol. Quizá éste tampoco era el partido idóneo, pero el andaluz trabajó en un campo pesado. Los goles tienen qeu llegar.

 

LUQUE 4,5: Poca aportación en la media hora que estuvo en el campo.

 

DOMENECH 5: Salió para darle frescura al ataque e intentar pillar alguna contra.

 

CARLOS DE LA NAVA S/C: Apenas jugó 5 minutos. El campo no estaba para él.