Kike Royo renueva con el CD Guijuelo al terminar sexto en la tabla

Kike Royo (Foto: Chema Díez)

Se suma así a Carlos de la Nava que renovó de manera automática al jugar 20 partidos, a Pino, que renovará pronto y a Piojo, Raúl, Ángel Sánchez, Jonathan Martín, Aitor Aspas y Julián Luque, que tienen un año más.

El CD Guijuelo sigue construyendo las bases de cara al futuro y más en concreto a la próxima temporada. El último en renovar de manera automática es el portero del equipo salmantino, Kike Royo, quien tenía en su contrato una cláusula por la que ampliaba su vinculación si el Guijuelo terminaba sexto, como así ha sido.

 

No en vano, su gran temporada en el equipo salmantino le ha valido para tener muchas 'novias' ya que equipos de renombre de Segunda B se han interesado por el jugador y el club estudiará posibles ofertas. No en vano, su continuidad en el club supondría un acierto total ya que el cancerbero ha jugado 36 partidos este año y solo ha encajado 31 goles, con actuaciones decisivas que le han dado muchos puntos (y claves) al CD Guijuelo.

 

Kike Royo se une así a Carlos de la Nava (renovó al jugar 20 partidos), Antonio Pino (renovará en unos días), además de los jugadores con contrato como Piojo, Raúl, Ángel Sánchez, Jonathan Martín, Aitor Aspas y Julián Luque, sentando las bases para el futuro del equipo.