Kike Royo: "Me quedo con la victoria del equipo; vamos con moral a Logroño"

(Foto: Cristian Martín)

El portero del CD Guijuelo fue el mejor del choque y salvó al equipo de la derrota frente a la Arandina entres ocasiones. El penalti en el minuto 43, la clave del partido.

Una jornada más, Kike Royo volvió a ser decisivo para el CD Guijuelo. Su actuación fue fundamental para que el equipo salmantino lograse la victoria después de cuatro derrotas seguidas. "Yo me quedo con la victoria del equipo; vamos con mucha moral a Logroño y eso es lo más importante. En la segunda parte hemos sido muy superiores aunque es cierto que si llegan a meter el penalti el partido se hubiese complicado más. Pero creo que hemos reaccionado y podido marcar más goles".

 

Asimismo, el portero del Guijuelo indicó que el equipo quizá salió más tenso al partido "pero tenemos que quedarnos con la segunda parte y con la victoria. Al final se quedan los tres puntos en casa y vamos con mucha moral. A ver si ahora contra el Logroñés seguimos con estas buenas sensaciones".

 

Por último, sobre la actitud del público con el equipo, Royo fue claro: "Lo que dice el míster es cierto pero la gente es crítica. Hay que convivir con ello y en las buenas somos muy buenos y en las malas todo lo contrario, como se ha visto".