Kike Royo, Javi Rey, Néstor Gordillo y Nacho: los 'intocables' del CD Guijuelo

El entrenador del Guijuelo, Rubén de la Barrera, aún no ha repetido equipo en los seis partidos oficiales disputados y solo cuatro jugadores han estado en todos los onces y lo han jugado todo. Aquí, el que se relaje, lo paga.

Kike Royo, Javi Rey, Néstor Gordillo y Nacho Rodríguez. Estos son los 'intocables' para Rubén de la Barrera en los seis onces iniciales que ha 'dibujado' hasta el momento.

 

De hecho, los cuatro futbolistas son los únicos que han repetido como titulares en todos los partidos oficiales en lo que va de campaña, hecho del que se desprende la dificultad para hacerse no solo con un hueco, también con algunos minutos.

 

En este CD Guijuelo, las oportunidades se van a vender muy caras y los minutos se van a repartir en función del trabajo semanal y del rendimiento en los partidos debido a la competencia existente en un equipo completamente nuevo.

 

Tras Royo, Rey, Néstor y Nacho, 'el capi' Jonathan Martín y Julián Luque son los siguientes que más veces han sido titulares con cinco en seis partidos. No en vano, ambos han jugados todos los partidos hasta ahora, igual que el salmantino Piojo que ha sido titular en cinco de los seis partidos y ha participado en todos.

 

KIKE ROYO

 

Ha disputado todos los minutos en lo que va de temporada y ha encajado tres goles en seis partidos: 2 frente al Lleida en Copa y uno frente a la CyD Leonesa.

 

JAVI REY

 

El 'stopper' del Guijuelo también lo ha jugado todo y se ha convertido en una pieza casi insustituble para Rubén de la Barrera.

 

NÉSTOR GORDILLO

 

Después de una temporada y media 'esperándole', por fin ha llegado. Ha jugado todo menos 24 minutos tras ser sustituido en dos partidos. Está siendo la sensación.

 

NACHO RODRÍGUEZ

 

El '9' del Guijuelo solo se ha perdido siete minutos esta temporada tras ser sustituido por de la Nava en el tramo final de dos partidos. Tres goles en cuatro partidos de Liga avalan su rendimiento.

 

LOS 'ONCES DE DELA BARRERA

 

Jornada 1: PONTEVEDRA 0 – CD GUIJUELO 1

 

Kike Royo; Raúl Ruiz, Chema Antón, Jonathan, Ángel Sánchez; Javi Rey, Luis Milla (m. 69 Carlos Ramos), Piojo, Luque (m. 86 Aspas); Nestor Gordillo (m. 74 Romero) y Nacho Rodríguez.

 

Jornada 2: CD GUIJUELO  2 – UD SOMOZAS 0

 

Kike Royo; Carlos Ramos (m. 65 Milla), Ángel Sánchez, Chema Antón, Jonathan; Javi Rey, Néstor, Piojo, Luque; Romero (m. 45 Ramiro) y Nacho Rodríguez (m. 84 De la Nava).

 

Jornada 3: REAL VALLADOLID B 0 – CD GUIJUELO 0

 

Kike Royo; Moreno (m. 54 Jonathan), Aspas, Chema Antón, Ramiro; Javi Rey, Calos Ramos, Piojo, Luque (m. 74 Romero); Néstor y Nacho (m. 89 De la Nava).

 

Jornada 4: CD GUIJUELO 3 – CYD LEONESA 1

 

Kike Royo; Antonio Moreno (m. 67 Ramiro), Chema Antón, Jonathan, Aspas (m. 73 Ángel Sánchez); Javi Rey, Palazuelos, Raúl Ruiz (m. 75 Piojo), Luque; Néstor y Nacho.

 

COPA DEL REY

 

Primera ronda: CD GUIJUELO 1 – PONTEVEDRA 0

 

Kike Royo; Ramiro, Jonathan, Chema Antón, Ángel Sánchez; Javi Rey, Milla (m. 61 Carlos Ramos), Piojo, Luque (m. 63 Romero); Néstor (m. 82 De la Nava) y Nacho Rodríguez.

 

Segunda ronda: LLEIDA 2 – CD GUIJUELO 0

 

Kike Royo; Raúl Ruiz, Ramiro, Jonathan, Ángel Sánchez (m. 84 Aitor); Javi Rey, Romero (m. 57 Carlos Ramos), Néstor, Piojo; De la Nava (m. 57 Luque) y Nacho Rodríguez.