Kike Royo, el mejor jugador del Guijuelo frente al Atlético; las notas, uno a uno

El portero del CD Guijuelo fue el mejor jugador en la derrota de equipo frente al Atlético de Madrid en el choque de 1/16 de Copa del Rey. Nestor Gordillo, otro de los destacados.

Kike Royo se ha convertido en el mejor jugador del CD Guijuelo en la derrota del equipo ante el Atlético de Madrid en el choque de 1/16 de Copa del Rey que se ha disputado en El Helmántico. 'El Brujo' Nestor Gordillo fue otro de los destacados.


Así jugaron, uno a uno:

 

KIKE ROYO 6: Si tu equipo pierde 0-6 y eres el más destacado es por algo. Sacó buenas manos a varios disparos de Correa, Carrasco y Gaitán. Incluso Fabregat lo dijo en rueda de prensa. "Kike ha parado mucho".

 

HÉCTOR 4: Superado en el centro de la zaga y cometió un penalti que quizá pudo no ser, pero entrar a un rival así dentro del área da más opciones para que el colegiado lo pite.

 

AYALA 4: Al igual que Héctor, superado por los atacantes del Atlético de Madrid. Se nota que ha jugado pocos minutos.

 

ÁLVARO 4: En la línea de sus compañeros, y más ocupando el lateral derecho, conde Gaitán hizo lo que quiso.

 

ASPAS 5: Se le vio poco en ataque y quizá debió mostrarse más en el aspecto ofensivo, pero el poder Atlético le sobrepasó.

 

JULIÁ 4: Debe mover al equipo mucho más rápido y tomar decisiones más ágiles para que la salida de equipo sea efectiva y no lo hizo

 

MAIKI 4: Lo mismo que Juliá. El progreso con el balón es clave.

 

LUQUE 5: Lo intento por el medio, pero no encontró hueco y no pudo progresar en ataque. Necesitaba jugar 90 minutos.

 

CARMONA 5,5: Activo en ataque, quizá le faltó atreverse a encarar a su par por banda porque tuvo ocasiones para hacerlo.

 

PIOJO 5: Lo intentó por la derecha y en ocasiones pudo superar a Lucas, pero sus centros no encontraron rematador.

 

PINO 4: Demasiado atrás, bajó a recibir muy cerca del centro del campo. Tuvo un mano a mano con Moyá que debió ser el de la honra para el Guijuelo.

 

JONATHAN s/c: Mala suerte para el capitán que estuvo sobre el campo muy pocos minutos tras saltar desde el banquillo. Se rompió y ojalá que no sea nada grave...

 

NESTOR 6: Como jugador de calidad, su salida le dio al equipo otro aire en ataque y eso se notó de medio campo hacia arriba.

 

DIMAS 5: Intentó aportar velocidad al ataque, pero tuvo pocos minutos.