Kike Royo, el mejor jugador del Guijuelo ante el Racing de Ferrol; las notas, uno a uno

Kike Royo fue el mejor jugador del CD Guijuelo en la victoria del equipo en A Malata. Sus intervenciones fueron clave en el triunfo, igual que el gol de Aitor Aspas, otro de los destacados.

El portero del CD Guijuelo, Kike Royo, ha sido el mejor jugador en la victoria del equipo en A Malata frente al Racing de Ferrol. Sus intervenciones, especialmente en la segunda parte, fueron claves. Aitor Aspas, el goleador, otro de los destacados.

 

Así jugaron uno a uno:

 

KIKE ROYO 8: Mantuvo al CD Guijuelo vivo en el partido gracias a sus intervenciones. Brilló especialmente en una parada a Joselu gracias a su rapidez y sus reflejos. Solo salió en falso una vez y non tuvo consecuencias. Sigue dando puntos al equipo.

 

RAÚL RUIZ 6: Sufrió con dani Benítez en su costado en la primera parte, pero en la segunda se recuperó. Le sigue faltando llegar más a línea de fondo y poner balones aéreos. Tiene que seguir creciendo.

 

JONATHAN (C) 6,5: Solo cometió un error que casi le cuesta un gol al equipo. Volvió a Ferrol, especial para él, y cuajó un partido serio. Uno más del capitán, y eso que los hay que quieren 'enterrarle'...

 

ÁLVARO 7: Parece que lleva toda la vida jugando al lado de Jonathan. Buen partido del joven central, que no se complicó la vida y está supliendo la falta de efectivos a la perfección. Una salida desde atrás casi termina en gol.

 

ÁNGEL SÁNCHEZ 6: Ocupó el lateral izquierdo para cerrar más la banda y contener a los atacantes del Ferrol. Sufrió en varias fases del choque, pero fue de menos a más y demostró que puede jugar en este Guijuelo.

 

CARLES 6,5: Tapó, mandó y corrió. Además, contagió al equipo con su espíritu luchador. Quizá le falta un poco más de claridad en la salida.

 

JULIÁ 5,5: Poca presencia del jugador, que apenas tuvo interacción con la pelota y sí tuvo que realizar una labor más oscura.

 

LUQUE 5: Sigue sin demostrar su nivel y debe dar más de sí. Peleó bien en la presión.

 

DIMAS 6,5: Se fajó, presionó y buscó la espalda de los centrales. Tuvo una ocasión de oro, pero Mackay sacó una mano providencial cuando parecía superado. Buen partido.

 

CARMONA 5: Apenas entró en juego,s alvo al principio del partido con una ocasión de gol. Fue de más a menos.

 

ADRIÁ 6: es una continua pesadilla para la defensa rival por su movilidad y su velocidad arriba. Ayuda en defensa y en la presión y eso es muy importante.

 

ASPAS 7,5: No salió en el once y salió en el minuto 66 como extremo y a banda cambiada. Diez minutos después de saltar al campo hizo el 0-1 tras rematar solo un centro en el segundo palo.

 

NÉSTOR GORDILLO 7: Jugó casi 20 minutos y a los dos de saltar al campo llegó el gol que nació de sus botas. Son jugadores que tiene algo especial...

 

MAIKI s/c: Apenas jugó dos minutos.