Kike Royo, el mejor jugador del CD Guijuelo frente al Izarra; las notas, uno a uno

Kike Royo, en un momento del partido (Foto: Chema Díez)

El portero del CD Guijuelo ha vuelto a ser el mejor del equipo, en esta ocasión frente al CD Izarra. Aitor Aspas, el goledador, otro de los grandes destacados.

El arquero del CD Guijuelo, Kike Royo, ha vuelto a convertirse en el mejor jugador del equipo en la victoria frente al Izarra. Otro de los grandes destacados fue el lateral izquierdo, Aitor Aspas, autor del gol de la victoria, con un gran disparo lejano. Las notas, jugador a jugador.

 

KIKE ROYO 8: En el fútbol no hace falta meter goles, hacer caños o regatear a medio equipo para ser el mejor, y Kike Royo lo ha vuelto a demostrar. Seguro bajo palos, en las salidas y en los disparos lejanos, le dio sobriedad al equipo en los minutos finales. Salvo el 0-1 en la primera parte y en 1-1 en la segunda. Poco más que añadir.

 

PIOJO 5,5: No estuvo muy afortunado en este choque, pero le dio velocidad y desborde a la banda derecha del Guijuelo, especialmente en los primeros minutos del primer acto. Luego, fue perdiendo fuelle y fue sustituido por Milla.

 

JONATHAN (C) 7: Otro partido más para la lista del 'capi'. Ha terminado la temporada en un estado de forma espectacular a sus 35 años, siendo el líder de la zaga y ganando en la experencia que dan los años. Imprescindible de nuevo.

 

RAMIRO 7: Al igual que Jonathan, termina mejor que empezó. Seguro en balones aéreos, ha ganado en seguridad a la hora de sacar la pelota. 

 

ASPAS 7,5: Gran gol que vale tres puntos. Se sacó de la chistera un buen disparo en un momento crucial (m. 44 de partido). Pudo hacer el segundo en un disparo cruzado. Uno de sus mejores partidos en Guijuelo.

 

 

JAVI REY 5: Irregular, como su temporada. Impreciso en numerosas ocasiones, pierde balones que no debe en una zona complicada del terremo de juego. Son errores de bulto.

 

PALAZUELOS 7: Otro gran partido del centrocampista del Guijuelo. Movió al equipo y se mostró seguro atrás. Ha terminado la temporada en un gran estado de forma.

 

RAÚL RUIZ 7: Uno de los más activos del partido, perdió fuelle en la banda cuando regresó al lateraltras irse Piojo del campo. En la primera mitad fue un puñal por banda. Marcó un gol que le anularon.

 

JONXA VIDAL 5: Poco acertado en ataque, falló un claro mano a mano contra el portero que hubiese supuesto el primer gol del partido. Muy errático a la vez que trabajador.

 

LUQUE 5,5: En su línea. Muy trabajador, pero siguen sin salirle las cosas, aunque en este choque encaró más y desbordó más a su par. Terminó expulsado por dos tarjetas en dos minutos, demasiado rigurosas.

 

ANTONIO PINO 7: Infatigable. Su trabajo vale su peso en oro y termina los partidos desfondado porque le toca pelearse con la 'más fea'. Una jugada suya que dejó solo a Jonxa Vidal, bien merece pagar una entrada.

 

LUIS MILLA 6: Volvió casi 8 meses después y no lo hizo mal. Se le notó falto de ritmo, pero aporta muchas cosas al equipo. Quizá con él, la temporada hubiese sido bien distinta.

 

CARLOS RAMOS 6: Muy activo. Se atrevió desde lejos y le dio ritmo al Guijuelo. 

 

DE LA NAVA 5: Jugó los últimos minutos para desahogar al equipo y tener más la pelota.