Kike Royo, el mejor del CD Guijuelo frente al Sestao; las notas, uno a uno

Kike royo detail

El portero del CD Guijuelo volvió a ser, una vez más, el mejor jugador, en este caso en el choque frente al Sestao River de Copa del Rey. Raúl Ruiz, otro de los destacados.

Ya no es noticia, pero no por ello deja de ser menos importante. Kike Royo ha vuelto a ser el mejor jugador del CD Guijuelo, en este caso frente al Sestao River en Copa. Tres intervenciones suyas, penalti incluido, salvaron los muebles del CD Guijuelo. El goleador, Raúl Ruiz, otro de los destacados de la noche.

 

 

KIKE ROYO 8,5: Sacó una mano abajo con 0-0 en la primera parte, paró el penalti con 1-0 y en la segunda detuvo un mano a mano. Poco más que añadir.

 

RAÚL RUIZ 8: Gol que bien vale seguir soñanado. El brazalete de capitán le llevó en volandas y la banda derecha fue su territorio. La mejor versión de Raúl Ruiz.

 

 

HÉCTOR 7: Cumplió a la perfección y parece que lleva toda la vida jugando con Álvaro. Se notó el físico, pero cuajó un buen partido.

 

ÁLVARO 7,5: Un poco mejor que su compañero de fatigas porque lleva más tiempo. Se han acoplado muy bien y son muy solidarios.

 

ASPAS 6: Noche sin brillo, pero sí con mucho trabajo y del sucio, que se agradece mucho.

 

CARLES 7: Mandó, ordenó y se convirtió en esencial, especialmente en la segunda parte. Barre todo y da salida.

 

LUQUE 7: ¿Su mejor partido desde que está en Guijuelo? Puede ser que sí; no brilló mucho con balón, pero recuperó balones y dio velocidad. Dice que tiene 'chispa'... que le dure.

 

JULIÁ 6,5: Tiene fútbol en los pies de sobra y lo demostró en algunas arrancadas. Ayudó en el medio, pero también terminó fundido.

 

NESTOR 6,5: Cada vez que tiene el balón, pasa algo bueno y el Guijuelo lo sabe. Pero le falta un punto para estar a su mejor nivel.

 

JONXA 6: Pelea y lucha como el que más, pero le falta más decisión en tres cuartos de campo rival. Se asocia muy bien con los de arriba.

 

PINO 7: Lo intentó todo, pero estuvo muy solo. Corrió todos los balones e intentó darle aire al equipo. Terminó muy cansado.

 

MAIKI 5: Salió para darle aire al centro de capo y presionar. Y lo hizo.

 

DIMAS 6: Relevo de Pono para darle frescura al ataque. En buena forma.

 

CARMONA s/c: Apenas jugó tres minutos.

Comentarios

Aficionado del Guijuelo 08/09/2016 10:41 #1
Bravo Quique tu si que defiendes y bien al Guijuelo sin ti no seria igual

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: