Kike Royo, el mejor del CD Guijuelo ante el Coruxo; las notas, uno a uno

Kike Royo, en un lance del partido (Foto: Chema Díez)

El portero del CD Guijuelo fue el mejor del equipo salmantino en la victoria 3-1 frente al Coruxo merced a varias intervenciones de mérito en el inicio de la primera parte y en la segunda mitad. El salmantino Piojo, gol y asistencia, otro de los destacados.

Una vez más, el portero del CD Guijuelo, Kike Royo, volvió a ser protagonista en la victoria del equipo salmantino frente al Coruxo (3-1). Sus intervenciones con 0-0 y con 2-1 en el marcador fueron claves en la victoria del Guijuelo. El salmantino Piojo, gol y asistencia, otro de los destacados.

 

KIKE ROYO 8,5: Un día más (¿cuántos van ya?) decisivo. Salvo el 0-1 con una mano milagrosa tras un error de Javi Rey y, en la segunda mitad, hizo lo propio con 2-0 y 2-1. Un seguro total.

 

ANTONIO MORENO 7: Mala suerte la del andaluz. Cuando había vuelto al equipo y con buenas actuaciones, se ha lesionado y puede que haya rotura a falta de pruebas médicas. Cerró bien su banda y se incorpora con peligro al ataque.

 

JONATHAN 7: Salvo el fallo del gol que comparte con sus compañeros, mañana sobria para el capitán. Una jornada más, mandó y ordenó en el campo para que el equipo no se vinieses abajo.

 

CHEMA ANTÓN 7: Al igual que Jonathan, solo se le achaca el fallo en el gol. Por lo demás, buen partido del central que buscó en esta ocasión más pelotas largas para Piojo y Pino.

 

ÁNGEL SÁNCHEZ 6,5: Cumplioó y estuvo más entonado en su vuelta al once titular. Creó mucho peligro por banda en la primera parte aunque le faltó colocar mejores centros al área.

 

JAVI REY 4: Mal partido. Uno más a la lista de un jugador al que se le nota nervioso y que comete muchas imprecisiones en la zona más peligrosa del campo. Un nuevo arror a punto estuvo de costar el 0-1,

 

PIOJO 8: Fue su día, y eso que comenzó fallando una clara ocasión a puerta vacía. Lejos de venirse abajo, tiró un caño y desde fuera del área puso el 2-0. En el 80, le dio el tercero a Jonxa Vidal para que cerrase el partido.

 

RAÚL 6: Volvía al once tras varias semanas fuera y notó su inactividad en el plano físico porque calidad tiene, y de sobra. Dejó detalles por banda.

 

JONXA VIDAL 7,5: Tercer gol para este fichaje de invierno que valió para cerrar el partido. Sigue con su idilio con el gol, aunque en la primera mitad tiró a la basura un claro mano a mano con Brais. Sigue cogiendo importancia.

 

AYUB 6,5: Intentó mover al equipo y llegar arriba con peligro pero a veces abusa de la conducción en lugar del primer pase. Caundo no lo hace es muy desequilibrante.

 

ANTONIO PINO 7: Marcó después de muchas jornadas y falta le hacía. Lo intentó de todas las maneras hasta que el físico le aguantó. 

 

CARLOS RAMOS 6: salió por Raúl para darle consistencia y fuerza al centro delo campo. Le tocó vivir el peor momento del equipoñ

 

ASPAS 6: Se quedó fuera del once y salió tras la lesión de Moreno para formar en defensa de '5'. Tiene muchas más cualidades de las que demuestra.

 

LUQUE 6,5: Una apertura suya por banda para Piojo fue el germen del tercero gol del Guijuelo. Lo intenta, pero no es su año y él lo sabe. Puede dar mucho más.