Kike Royo, Antonio Pino y Carlos Ramos, entre 'algodones' para visitar al Lealtad

Kike Royo, en el choque frente al Tudelano (Foto: Chema Díez)

El CD Guijuelo cuenta con las bajas seguras de Ayub (sancionado) y Palazuelos, Milla y Raúl Ruiz (lesionados). Rubén de la Barrera deberá 'invebtarse' un centro del campo nuevo.

El CD Guijuelo visita este 6 de marzo (12.00 horas) al CD Lealtad, en el choque correspondiente a la jornada 28 del Grupo I de Segunda B.

 

Para esta jornada, el técnico gallego del CD Guijuelo, Rubén de la Barrera, cuenta con numerosas bajas como son las de los lesionados Luis Milla, Raúl Ruiz y Rubén Palazuelos, además del sancionado Ayub.

 

No en vano, durante esta semana de entrenamientos se han agolpado los problemas y Kike Royo (golpe en el tobillo), Pino ('bocadillo') y Carlos Ramos (fascitis) están entre 'algodones', aunque todio hace indicar que viajarán con el equipo para medirse al Lealtad.

 

No en vano, De la Barrera debe inventarse un nuevo centro del campo ante las bajas con el fin de plantarle cara y lograr la victoria ante un Lealtad que suma 41 puntos (4 más que el Guijuelo) y que en casa ha sumado la friolera de 34 puntos, con solo dos derrotas.