Kike Royo, Ángel Sánchez y Ángel Lerma en la 'batidora' del CD Guijuelo

Ángel Sánchez, Kike Royo y Ángel Lerma, fichajes del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El equipo salmantino apuesta por una mezcla de veteranía y juventud en su nuevo proyecto y presenta a tres de sus nuevos fichajes para la temporada 2015 - 2016.

El CD Guijuelo ha presentado a tres nuevos fichajes de su nuevo proyecto deportivo de cara a la temporada 2015 – 2016. Se trata del portero Kike Royo, del delantero salmantino Ángel Lerma y del lateral bejarano Angel Sánchez. Todos ellos dispuestos para entrar en la "batidora" de un equipo que mezcla juventud y veteranía.

 

Al menos así lo ha indicado el director deportivo, Chema Aragón, quien ha definido a cada uno de ellos. Ángel Sánchez "experto", Ángel Lerma "joven promesa" y Kike Royo "experiencia en la categoría".

 

"Kike Royo llega de Mallorca y nos gustó que quería venir para demostrar su nivel, igual que Ángel y ha venido después de tener ofertas de Segunda. Y en el caso de Lerma, aprender y que cada día se vaya con la sensación de haber dejado el 100%. Es una batidora, buena mezcla y estamos muy contentos".

 

KIKE ROYO: "VENGO A AYUDAR EN LO QUE PUEDA"

 

Kike Royo, portero del CD Guijuelo (Fotos: Chema Díez)

 

"Me siento como en casa porque la gente me acoge muy bien y en el cub también. Solo me han puesto una alfombra para que me sienta bien". Se decantó pro el Guijuelo por la "llamada de Chema y de Rubén y su confianza y vengo a aportar lo máximo posible y a ayudar en lo que pueda. Además, en el juego con balón que propone el míster estoy muy cómodo".

 

ÁNGEL SÁNCHEZ: "VENGO A UN CLUB HUMILDE PERO QUE CADA AÑO CRECE MÁS"

 

 

"Estoy muy contento poqrue vengo a un club humilde pero que cada año crece más y contento además por estar cerca de casa. Con mucha ilusión".

 

El jugador reconoce su apuesta pese a tener ofertas de Segunda División. "Tenía alguna oferta de Segunda pero aquí esaba en casa y puedo competir en un club con aspiraciones. Me consta que el proyecto es interesante y estoy muy ilusionado y con ganas de que todo empiece ya".

 

ÁNGEL LERMA: "VENGO A APRENDER"

 

 

El benjamin de la plantilla está muy contento "por haber dado el salto a un equipo de segunda B desde el Liga Nacional. En estos primeros días Rubén me ha dicho lo que tengo que hacer en el aspecto táctico y solo quiero aprender".

 

Pero, ¿cuál es su objetivo? "Espero tener minutos y demostrar el juego que tengo para sunmar cada día y aprender, es lo más importante. Voy a intentar superarme".