Karanka: "Desde el banquillo se oían muchas cosas, pero la gente tiene derecho a expresar lo que quiera"

"Lo que tenemos que hacer nosotros es trabajar para el Real Madrid y hacer lo nuestro. Habrá gente que le guste y otra que no, pero nunca podrán decir que no somos profesionales".
MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS)

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, aseguró que desde el banquillo escucharon "muchas cosas", pero recordó que la afición es soberana para "expresar lo que quiera", tras una victoria ante el Alcoyano (3-0) en la que tuvo protagonismo la cantera merengue.   

"Desde el banquillo se oían muchas cosas y la gente que viene al estadio tiene derecho a expresar lo que quiera"
, dijo el vasco en relación a la división de opiniones que se escucharon este martes en el Santiago Bernabéu.
  

"Lo que tenemos que hacer nosotros es trabajar para el Real Madrid y hacer lo nuestro. Habrá gente que le guste y otra que no, pero nunca podrán decir que no somos profesionales", añadió Karanka, que sustituyó a José Mourinho en la comparecencia ante los medios.
  

Respecto a la victoria ante el Alcoyano, el segundo técnico blanco destacó a los más jóvenes. "A José Rodríguez le conozco desde que tenía 15 años. En Alcoy no nos sorprendió y hoy ha vuelto a hacer otro grandísimo partido en el Bernabéu a su edad. Igual que el caso de Denis (Cherysev)", dijo.
  

"Ha progresado muchísimo en los dos años y pico que llevamos aquí. Le conozco bien y se le ha estado siguiendo. Ha madurado y crecido muchísimo. Es de los jugadores que más ha progresado, ya ha tenido la oportunidad de debutar en Rusia y tiene un futuro maravilloso por delante", sentenció.   

Por su parte, Karanka fue preguntado por la ausencia de Jesé. "No hay nada que haya frenado a Jesé, pero juega en una posición que nosotros no usamos, además ha estado cuatro partidos sancionado. Sabemos el jugador qué es y el potencial que tiene", aseguró.


"EL ALCOYANO NOS LO HA PUESTO MUY DIFÍCIL"
.
  
Por último, el entrenador vasco se deshizo en elogios con el Alcoyano. "La gente de Alcoy se puede ir orgullosa de su equipo. Nos lo han puesto muy difícil y han jugado muy bien, tanto allí como aquí. Para un equipo de su categoría lo han hecho genial", comentó.
  
"Al principio nos costó marcar pero luego todo fue más fácil", afirmó el preparador, que se quejó --en la línea de Mourinho-- del calendario. "Puede que haya malestar con los calendarios. Si el Castilla juega a las 19 horas y hoy tenemos partido en los que usamos a canteranos, no es normal jugar con tan poca diferencia", finalizó.