Juventudes Socialistas de Salamanca pide al PP que acabe con la "descoordinación" de su equipo económico

Para los socialistas, el equipo de Rajoy aún "no ha asumido su papel".
Juventudes Socialistas de Salamanca ha pedido hoy al Presidente del Gobierno que “llame la atención a su equipo económico sobre la falta de coordinación y la contradicción de sus mensajes en pos de la tan ansiada confianza que el PP parecía encarnar no hace tanto tiempo”.

“El Gobierno de Rajoy está viendo que la demagogia es una cosa y la realidad otra bien distinta”, ha señalado Ana Isabel Nieto, Secretaria General de JSE Salamanca. “Durante meses, el PP atacaba al anterior gobierno acerca de su falta de fiabilidad e incapacidad de crear confianza en los mercados, pero vemos ahora que ni Montoro ni De Guindos parecen haber asumido del todo su nuevo papel”.

Asimismo, añaden que "los mensajes contradictorios que el ministro Montoro ha realizado poniendo en duda la capacidad de España para cumplir el objetivo de déficit y su solvencia, rectificado a las pocas horas por la vicepresidenta del Gobierno muestran que el PP todavía no ha asumido que son ahora ellos los depositarios de las obligaciones que conlleva gobernar un país, y que por tanto, acaben con los anuncios erráticos y autodesmentidos".

“España es un país solvente, como así acaba de reconocerlo la directora del FMI, Christine Lagarde. Pedimos pues desde Juventudes Socialistas de Salamanca que deje de ponerse en duda nuestra capacidad para hacer frente a los retos a los que nos enfrentamos y se acabe con la descoordinación y la falta de seriedad y rigor por parte del equipo económico del Gobierno de España” ha pedido la Secretaria General de JSE.