Juventudes Socialistas cree que el PSOE es “la única izquierda capaz de parar al PP”

(FOto:F.Rivas)

Los máximos representanes de esta formación a nivel naciona, autonómico y provincial se juntan en Salamanca para pedir el voto para Elena Valenciano

El secretario general de Juventudes Socialistas (JJ.SS.), Nino Torre, ha asegurado que “frente a las políticas de recortes de la derecha” es “necesario” un cambio de rumbo “también en Europa” y que “la única izquierda capaz de parar al Partido Popular es el Partido Socialista”.

 

Torre, quien ha visitado Salamanca para participar en distintos actos de campaña del PSOE, ha comparecido ante los medios de comunicación en compañía de los máximos responsables de Juventudes Socialistas de Castilla y León y Salamanca, David Jurado y Álvaro Antolín, respectivamente.

 

En esta rueda de prensa en la sede de PSOE de Salamanca, el líder nacional de Juventudes Socialistas ha subrayado la importancia de los comicios de este domingo porque Europa lleva siendo gobernada por la derecha desde 1999 y en este tiempo ha vivido “pendiente de los mercados y de las agencias de raiting” en lugar de “afrontar los problemas de las personas”.

 

Por este motivo, ha insistido en que el Parlamento necesita con “urgencia” que “se piense en los derechos y libertades”, para lo que ha pedido que la sociedad apueste por el Partido Socialista.

 

Torre ha remarcado que el 25 de mayo hay “una gran oportunidad para decir que ya está bien de políticas de recortes” porque de no ser así, si gana la propuesta del PP, “iniciará una segunda oleada de recortes”.