'Juventud Taurina' se viste de largo para confirmar su apoyo a la Fiesta

Gonzalo Sánchez, presidente de Juventud Taurina, durante la presentación (Fotos: Cristian Martín)

Se han presentado oficialmente como asociación con la presencia de Juan del Álamo o Damián Castaño, entre otros.

Con el objetivo es defender, fomentar y promocionar el toreo, la figuras y las ganaderías de Salamanca, jóvenes salmantinos se han asociado bajo el nombre de 'Juventud Taurina'.

 

Con cerca ya del centenar de socios, 'Juventud Taurina' se ha presentado oficialmente en el hotel Monterrey de la capital salmantina reivindicando "desde el respeto" la Fiesta nacional. 

 

La joven asociación ha contado en esta noche con la presencia y apoyo de Juan del Álamo, Damián Castaño, Alberto Durán, Alejandro Marcos, Javier Lorenzo o Juan Mateos entre otros.

 

del alamo juventud taurina

 

Tras la Feria taurina de Salamanca, en la que han podido disfrutar de las tardes de toros desde un lugar común, ahora llegará el turno de charlas, coloquios o visitas al museo taurino y a ganaderías del Campo Charro. Además, se van a organizar actividades fuera de Salamanca e incluso con otras asociaciones como viajes y asistencias a corridas de toros o festivales fuera de la ciudad.  

 

Para poder formar parte de este colectivo el único requisito que tendría que cumplirse es ser menor de 35 años. Todo aquel interesado en inscribirse, tendrá que llamar al número de teléfono 689 88 80 55 o escribir un mensaje al correo electrónico juventudtaurinasalamanca@gmail.com.

 

juventud taurina