Juventud Taurina organiza un viaje para la Feria de San Isidro

La Asociación salmantina disfrutará de la misma, el 13 de Mayo de 2016 en la tarde que torearán los diestros Sebastián Castella, Talavante y Roca Rey toros de la ganadería Nuñez del Cuvillo.

La Asociación Juventud Taurina de Salamanca está intentado organizar un viaje para acudir a la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid) el 13 de Mayo en la que torearán los diestros Sebastián Castella, Talavante y Roca Rey toros de la ganadería Nuñez del Cuvillo.

 

El horario de salida sería sobre las 15:00 o 15:30 horas desde la Plaza Gabriel y Galán ya que la corrida tendrá lugar a las 19:00 horas.

 

Así se hará una reserva de 28 entradas, en las que las localidades estarían situadas en tendido sol alto de tal forma que el precio incluido con el transporte (ida y vuelta) no superaría los 30 euros (socios) y 35 euros (no socios), para ello, explican desde la asociación, "tenemos que reservar las entradas antes del día 11 de abril, dando preferencia a los socios, de momento están apuntados 18 personas que sean socias de tal manera que el resto de entradas (10 entradas) estarían disponibles para personas no socias dicha concesión de entradas se procederá por riguroso orden de petición", concluyen.

 

Para poder realizar la inscripción habría que hacerlo a través de las redes sociales de (Facebook, Twitter, instagram), en el correo electrónico juventudtaurinasalamanca@gmail.com o bien en los teléfonos de móvil 689888055 (Gonzalo) o bien 680253844 (Rubén).