Juventud Taurina de Salamanca pone a la venta su pulsera solidaria a favor de la AECC

Según aseguran desde la Junta Directiva “se trata de una iniciativa importante para nosotros por poder ayudar a gente que padece esta enfermedad".

Con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, la asociación Juventud Taurina de Salamanca en colaboración con la app ‘Salamanca Móvil’, ha lanzado a la venta su 1ª pulsera solidaria, una apuesta segura que ya está siendo un éxito entre los salmantinos.

 

“Se trata de una iniciativa importante para nosotros por poder ayudar a gente que padece esta enfermedad tan dura y es una prueba más de que el mundo del toro y la solidaridad siempre han ido y van de la mano”, aseguran miembros de la Junta Directiva.

 

La pulsera, que tiene un coste de 1 euro del cual 0,50 céntimos van destinados a la AECC, puede adquirirse en los siguientes puntos de venta: Museo Taurino de Salamanca, en los establecimientos Joyería Ángel Recio, Piel de Toro, Solera, Cura-Argüeso y Zapatería Martínez ubicada en la Fuente de San Esteban.