'Justin y la espada del valor' y 'Las Brujas de Zugarramurdi' en el teatro-cine Calderón

Los amantes del cine pueden disfrutar este fin de semana de dos películas en la cartelera del Teatro-cine Calderón. Por un lado se proyecta Justin y la espada del valor y por otro lado Las brujas de Zugarramurdi

Justin y la espada del valor se puede ver el sábado a las ocho de la tarde y el domingo a las cinco y media. Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, Justin y la espada del valor es una emocionante historia que habla de la constancia con la que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. 

 

Por su parte, Las brujas de Zugarramurdi se proyecta el sábado a las diez y media de la noche, el domingo a las ocho de la tarde y el lunes a las nueve de la noche. En esta película, dos parados cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía y por la ex mujer de uno de ellos. Así, se adentran en los bosques impenetrables de Navarra y caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana. 

 

La programación de la cartelera del Teatro-cine Calderón es gestionada por la empresa Proyecfilm con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.