Justin Bieber, en España, vida y milagros en El Hormiguero

Justin Bieber pisará dentro de unas horas suelo español. El cantante viaja a nuestro país para visitar El Hormiguero de Pablo Motos mañana miércoles. Las fans españolas ya cuentan los minutos.

Justin Bieber estará en breve en suelo español. Tras actuar en Milán en los MTV EMA, el cantante viaja a nuestro país para visitar El Hormiguero de Pablo Motos este próximo miércoles. Las fans españolas de Bieber ya cuentan los minutos para poder ver a su ídolo, una espera larga para uno de los fandom (conjunto de seguidores y seguidoras de un artista) más numerosos del mundo. Y es que Justin cuenta con más de 68 millones de seguidores en Twitter y otros tantos, unos 41, en Instagram. Además, sus videos en YouTube reciben miles de visitas en tan solo horas, un claro ejemplo es el videoclip de su nuevo single Sorry que en solo un fin de semana ha sumado más de 25 millones de visitas.

 

Justin Bieber mueve masas alrededor del mundo, un auténtico fenómeno del pop actual que comenzó de la manera más sencilla e inesperada. Natural de London, Canadá, nació el 1 de marzo de 1997Su madre, Pattie Mallete, descubrió pronto en él su pasión por la música.

 

Con tan solo 11 años, Pattie decidió grabar a su hijo mientras interpretaba alguno de los temas más conocidos de Justin Timberlake, Usher y Chris Brown para compartirlos en YouTube. Ese fue el punto de partida de una meteórica carrera que tuvo su punto más álgido en 2010 con el lanzamiento del primer sencillo de My World 2.0, Baby.

 

La canción se convirtió en todo un éxito mundial que llevó su nombre a todos los rincones del planeta. Tras este primer álbum llegaron Under Mistletoe en 2011 y Believe en 2012. Tres discos que tienen ahora su cuarta entrega en Purpose, el nuevo álbum que lanzará este próximo 23 de noviembre y que tiene como primer single What Do You Mind?

 

JUSTIN BIEBER, SE RECONCILIA CON LA VIDA: DEJA ATRÁS SUS AÑOS MÁS POLÉMICOS 

 

Pero por suerte o por desgracia, Justin Bieber no ha sido noticia únicamente por sus éxitos musicales. Sus problemas con la justicia y su relación intermitente con Selena Gomez le han convertido en el protagonista de muchas noticias.

 

Entre las polémicas más destacadas del canadiense nos encontramos  con su pelea con Orlando Bloom en pleno restaurante ibicenco. El actor de Piratas del Caribe y el cantante tuvieron un fuerte encontronazo tras los rumores surgidos en la prensa norteamericana de un 'intercambio de parejas': Justin con Miranda Kerr y Selena Gomez con Orlando Bloom. Este incidente veraniego se quedó en una simple anécdota si tenemos en cuenta el peor altercado protagonizado por el cantante de Sorry. En enero de 2014, fue detenido en Miami Beach por participar en una carrera ilegal de coches con su Lamborghini amarillo. Su foto de la ficha policial dio la vuelta al mundo, además de los resultados de su test toxicológico :positivo en cannabis. Pero lejos de dejar a un lado su faceta más problemática, ese mismo mes fue acusado de arrojar huevos a la fachada de la casa de su vecino en Calabasas, California.

 

La broma le costó una cuantiosa multa de miles de dólares y cinco días de trabajos comunitarios pintando paredes en Youth Gang Intervention Center de Los Ángeles. Él no se ha sentido avergonzado, ni mucho menos, ha presumido en Instagram de su arte con la brocha gorda.

 

Entre sus últimos escándalos se encuentra las fotografías robadas de su desnudo en Bora Bora que sus abogados han tratado de retirar de todos los medios de comunicación.

 

 

EL LADO MÁS DULCE DE JUSTIN BIEBER

 

Pero no todo ha sido polémica y escándalos en la vida de Justin Bieber. El cantante ha encauzado su vida este último año. Inmerso en la promoción de su nuevo disco, el cantante quiere dejar a un lado las polémicas para centrarse únicamente en su carrera musical. 

 

Aunque el fantasma de su relación con Selena Gomez siempre le perseguirá, Bieber quiere ser un chico de lo más normal y corriente. Por ese motivo, este pasado mes de abril se coló en la fiesta de graduación del instituto Chatsworth Charter. Él mismo expresó:"Siempre quise ir a un baile de graduación. Gracias por aceptarme #promcrasher". Y es que a pesar de la apariencia que pueda dar, Bieber siempre ha mostrado su lado más sensible y cercano con sus fans. Un buen ejemplo fue la visita sorpresa que hizo en 2013 a una de sus seguidoras enferma de cáncer. Un pequeño gesto con el que el artista la hizo inmensamente feliz, lo mismo que conseguirá este miércoles en El Hormiguero a partir de las 21.45.