Justin Bieber, arrestado por conducir bebido y participar en carreras ilegales

La joven estrella del pop Justin Bieber fue arrestado en el sur de Florida en la madrugada del jueves, acusado de conducir bebido y de hacer carreras con un Lamborghini, según el diario Miami Herald.

Los detalles de su arresto no estaban disponibles de manera inmediata, pero un agente de policía de Miami Beach dijo a la prensa que el cantante de 19 años mostraba signos de estar bajo la influencia de las drogas o el alcohol.

 

La policía no respondió de manera inmediata a las llamadas para hacer declaraciones. The Miami Herald dijo que el cantante de 'Boyfriend' también fue noticia poco antes, ya que se publicó que gastó decenas de miles de dólares en un club de 'strip tease'.

 

El departamento de policía de la ciudad de Opa-locka, en el estado de Florida, dijo estar investigando la actuación de unos agentes que dieron a Bieber y a su entorno una escolta no autorizada para cruzar el tráfico después de aterrizar en el aeropuerto local.

 

Estas noticias sobre la vida personal de Bieber son las últimas de varios incidentes que han ensombrecido su carrera musical en el último año, mientras el joven canadiense que saltó a la fama con 15 años pasa a la edad adulta.

 

Este mismo mes, detectives en California registraron su domicilio después de ser acusado de lanzar huevos la casa de un vecino.