Junta y Ayuntamiento clausuran el programa de formación mixta «Peñaranda sostenible»

Los alumnos tras recibir sus diplomas junto a autoridades y el equipo docente

Siete alumnos se han formado durante seis meses en un módulo de jardinería en el que han aprendido trabajando, y han trabajado aprendiendo como explicó la gerente en funciones del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, Belén Hernández

La gerente en funciones del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, Belén Hernández, acudió hoy a la clausura del programa de formación mixto «Peñaranda sostenible» en el que se han formado durante seis meses en un módulo de jardinería.

 

Belén Hernández destacó que el objetivo de este programa es “mejorar vuestra posible colocación, con una formación teórica en la que se ha combinado con prácticas de utilidad social y pública”. Además, tuvo palabras para el equipo docente que han estado trabajando durante estos meses y les deseo que pueden reincorporase al trabajo laboral.

 

La alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte, Carmen Ávila de Manueles, agradeció a los alumnos el servicio que han prestado a Peñaranda con su trabajo y aprendizaje. “Hemos podido comprobar lo que habeis aprendido en los jardines en los que habéis trabajado” comentó la primera edil peñarandina, quien les deseo que “con este programa la probabilidad de encontrar empleo es mayor que la de hace seis meses gracias a esta formación”.