Julio Ceballo, Susana Alonso y Rocío Gómez, candidatos salmantinos de PACMA a las elecciones

Julio Ceballo, líder salmantino de PACMA (Foto: Facebook)

En las pasadas elecciones de diciembre sumaron 220.000 votos al Congreso y más de un millón al Senado.

El Partido Animalista – PACMA presenta el próximo lunes 30 de mayo, a las 18:00 horas, a sus candidatos por Salamanca a las Elecciones Generales del próximo 26 de junio. La presentación tendrá lugar en el espacio Serendipity Coworking, C/Serranos 35.

 

Intervendrán los cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Julio Ceballo, y al Senado, Susana Alonso, junto a Rocío Gómez, también candidata por el Congreso.

 

Se trata de una candidatura compuesta por personas comprometidas con la protección y defensa de los animales en su día a día. PACMA responde, así, en Salamanca, como en todo el Estado, a las manifiestas necesidades de aquellos que no tienen voz. Es una candidatura preparada para afrontar la defensa del medio ambiente y de la justicia social.

 

PACMA se convirtió en las Elecciones Generales de diciembre en el partido sorpresa de los comicios. Con 220.000 votos al Congreso y más de un millón al Senado, se quedó sin representación parlamentaria y fue el partido más votado de la historia que no ha entrado en las instituciones.

 

PACMA no recibe subvenciones públicas, ni tiene deudas o créditos con ninguna entidad. Se financia única y exclusivamente con las cuotas de sus afiliados.

 

Julio Ceballo (Salamanca, 1972) es Ingeniero técnico de Obras Públicas (durante 18 años fue el delegado provincial de su Colegio Oficial). Con una larga trayectoria en la protección animal es patrono fundador de Fundación Luna. Asimismo, ha cursado un máster en asistencia veterinaria en clínicas, y otro en coaching.

 

Susana Alonso (Almaraz, Cáceres, 1994) es estudiante del grado de Psicología en la Universidad de Salamanca. Comprometida con la defensa animal es voluntaria activa de una protectora de animales.