Julio Anguita continúa "estable" pero aún no ha abandonado la UCI de Coronarias

El que fuera coordinador general de Izquierda Unida está a la espera de la revisión médica de este 4 de agosto para ver si le trasladan a planta aunque aún permanecerá más días ingresado y le realizarán más pruebas.

El histórico dirigente de Izquierda Unida (IU) Julia Anguita continúa aún ingresado en la UCI de Coronarias del hospital de Salamanca. Al menos eso es lo que refleja el único parte médico emitido por las fuentes sanitarias que refleja además que el político español permanece "estable" y a la espera de que se le realicen más pruebas.

 

Así, y según ha podido saber TRIBUNA, el que fuera coordinador general de IU permanecerá aún más días ingresado para que le realicen más pruebas y está a la espera de la revisión médica de este 4 de agosto donde los médicos decidirán si le trasladan o no a planta.

 

No hay que olvidar que Julio Anguita ingresó en el hospital de Salamanca este 1 de agosto por una dolencia cardíaca al encontrarse pasando unos días de vacaciones en Ciudad Rodrigo, localidad natal de su mujer.

 

El excoordinador de Izquierda Unida ya ha sufrido varios episodios relacionados con su corazón, el último de ellos en el año 2009.

Noticias relacionadas