Julián Muñoz, del hospital a la cárcel más demacrado que nunca

El estado de salud del exalcalde de Marbella es bastante delicado desde hace unas semanas.

Julián Muñoz Palomo, exalcalde de Marbella y exnovio de la tonadillera Isabel Pantoja ha sido de alta del hospital de Málaga en el que se encontraba ingresado.

 

El que fuera edil de la Marbella que heredó de Jesús Gil, fue trasladado el pasado viernes 25 de septiembre al Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga y ha sido operado de un cateterismo cardíaco.

 

El exmarido de Mayte Zaldívar que cumple también condena se ha venido abajo cuando le han dicho que le daban el alta hoy y que de nuevo volvía a la cárcel de Alahurín de la Torre.

 

El estado de salud del exalcalde de Marbella es bastante delicado desde hace unas semanas. Asimismo sus familiares han ido visitando al exedil que se encuentra sin duda en sus horas más bajas. La semana pasada podíamos ver a su hija Eloísa y a su pareja Karian Pau acudir al centro hospitalario con gran preocupación por la lenta recuperación de Julián Muñoz.

 

Su hija menor Elia, también ha estado muy cerca de su padre y quien nos ha informado a nuestra redacción a las puertas del hospital del estado del exalcalde en estos momentos: "De ánimo está bastante mal, está muy decaído y de salud le han hecho una operación bastante importante en las coronarias y se encuentra bastante mal".

 

A pesar de sus palabras de este fin de semana el alta ha sido más inexperado de lo que se pensaba: "De momento van a intentar que esté un poco más fuerte, tanto de salud física como mental porque su estado es de mucho decaimiento, de mucho estrés y le está viniendo mal para su salud física".