Julián Luque y Nacho Rodríguez, calidad y gol para un Guijuelo ambicioso

Nacho Rodríguez y Julián Luque (Foto: Teresa Sánchez)

El CD Guijuelo ha presentado a sus dos últimas incorporaciones que llegan para dar al equipo un salto de calidad en la parte de arriba.

Julián Luque y Nacho Rodríguez; velocidad y gol; calidad y veteranía. Así pueden definirse los dos últimos fichajes de un CD Guijuelo ambicioso que sigue generando ilusión con una plantilla que promete en un año para soñar.

 

La llegada de ambos futbolistas ha sido definida como "muy positiva por el director deportivo Chema Aragón, quien ha indicado que Nacho Rodríguez será un jugador determinante. Nuestra primera y única opción casi y aparte de gol tiene experiencia para que en partidos importantes pueda aparecer".

 

"Julián ha estado en el Bernabéu y tiene mucha experiencia por haber jugado en Primera  es fundamental y les vamos a pedir apariciones ara que resuelvan momentos de atasco".

 

JULIÁN LUQUE

 

Julián Luque, nuevo jugador del Guijuelo (Fotos: Teresa Sánchez)

 

“Vengo por la idea de fútbol  juego y por el interés de todo el club y es lo idóneo para relanzar mi carrera  poder destacar. El estilo es el mejor para mí".

 

"El cambio es grande pero no me quedo con las instalaciones y sí con los resultados y las sensaciones en el campo, como me he sentido con ellos y hay un cambio de tendencia.  Creo que es un buen momento para venir aquí".

 

"Vengo a trabajar y sé la calidad de los jugadores que pueden jugar en mi puesto vengo a trabajar en lo posible”.

 

NACHO RODRÍGUEZ

 

Nacho Rodríguez

 

“Al final cada uno debe hacer su trabajo y yo vengo a entrenar al máximo nivel y si la metemos mucho mejor. Espero hacer buenos números y ojalá sea un año bonito. Veo al equipo bien y no he venido por casualidad; me informe y de las ofertas que barajé, decidí venir aquí. Tengo mucha ilusión y vengo para seguir creciendo”.

 

"Me han dado mucha confianza, el estilo de juego es muy bueno y han tenido una ascendencia en el juego y creo que se pueden hacer cosas importantes. La meta es el primer partido de Liga y traer los tres puntos y pensar en el siguiente domingo. El día a día nos dirá donde vamos a estar. En cada metro de entrenamiento daré lo máximo".

 

Sobre De la Barrera indicó que después de jugar en "la primera división de Austria, volv´a España y el Guijuelo nos ganó 0-3 y me pasé todo el partido corriendo detrás de la pelota. Esas cosas se te quedan grabadas y no se olvidan".