Julián Luque: "Sé que éste puede ser mi año"

Julián Luque, durante un entrenamiento (Foto: Chema Díez)

El atacante del CD Guijuelo reconoce que el verano le ha venido muy bien y que es"otra persona diferente. Parezco otro", explica.

Hay muchas esperanzas puestas en Julián Luque esta temporada. Tras una pasada campaña muy irregular y por debajo de su nivel, el atacante del CD Guijuelo tiene ganas de demostrar que no se equivocaron al confiar en él, y así lo ha explicado.

 

De este modo, Luque ha hecho hincapié en que me veo "mucho mejor que el año pasado, cuando en el plano individual no fue mi mejor año y ahora tengo las pilas cargadas. El verano me ha venido muy bien, sé el nivel que hay en el equipo, pero creo que este año soy otra persona y parezco otro. Sé que puede ser mi año", explica.

 

Su opinión sobre el míster es muy positiva porque "él me conoce, sabe dónde he jugado y lo que he hecho y ahora estamos en Guijuelo los dos. Poco a poco puedo dar lo que di en el pasado y tengo buenas sensaciones", dijo.

 

Sobre los objetivos del equipo esta campaña, Luque indicó que nunca se sabe, "hay que empezar poco a poco y no hay que marcarse ningún objetivo y sí ganar partidos. Ojalá que más adelante, cuando pasen las jornadas podamos hablar de alguna cosa".

 

También valoró como muy importante el hecho de haber mantenido una base de jugadores de la pasada campaña. "Es fundamental y lo estamos notando desde el principio. Creo que hay una base muy buena y que se ha mantenido, pero la gente que ha venido también nos va a aportar muchas cosas esta campaña", concluyó.

Noticias relacionadas