Julián Luque, el mejor del CD Guijuelo en la histórica victoria frente al CA Cirbonero

Luque, el mejor del CD Guijuelo (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

El interior del CD Guijuelo fue el mejor jugador del equipo en la épica e histórica victoria del equipo frente al CA Cirbonero en la tercera ronda de Copa del Rey. Carmona y Néstor Gordillo, otros dos jugadores destacados.

Julián Luque fue el mejor jugador en la victoria del CD Guijuelo frente al CA Cirbonero. No marcó ninguno de los goles ni dio ninguno de los pases, pero fue un tormento para el equipo rival, estuvo valiente y se entregó durante los 120 minutos de partido.

 

KIKE ROYO 8: Volvió a ser decisivo en el partido sacando una mano abajo a González, siendo salvador. Evitó el 1-0 aunque luego erró en la prórroga en una salida, con un fallo compartido con la defensa. Pero a este portero hay que ponerle un monumento en Guijuelo. Si el equipo ha llegado hasta donde está es por él.

 

PIOJO 7: Comenzó con nervios, pero se asentó en el lateral derecho en un partido que no era fácil para él. Cometió algún error por falta de precisión, pero se vació, como el resto.

 

JONATHAN (C) 9: Nueva lección del capitán. Rápido al corte, seguro y formando una gran pareja con Héctor. Demostró veteranía y un físico envidiable. Soberbio.

 

HÉCTOR 8: Seguro al corte y en la anticipación, cada vez se entiende mejor con Jonathan en el centro de la zaga. Parece todo un veterano y se nota que hay central de futuro.

 

ÁNGEL SÁNCHEZ 9: Después de dos años irregulares en el Guijuelo, éste era su partido y no defraudó. Tiró de veteranía, de galones y de experiencia para cerrar su banda y sacar lo mejor de sí mismo. Merecía un partido así.

 

CARLES 7: No brilló como el resto y con balón apenas tuvo protagonismo, pero su mando en el campo vale mucho, igual que su intimidación y su rapidez al corte. Básico.

 

JONXA 7: Tuvo dos oportunidades para hacer gol y no estuvo acertado. Quizá rnde más partiendo de la banda, aunque ese choque no era para brillar y sí para fajarse.

 

LUQUE 10: Simplemente el mejor. Corrió, luchó, tiró de físico y no se arrugó en ningún momento. Refrendó su buen momento con un partido que le hacía falta al Guijuelo y se echó el equipo a la espalda. ¡Bravo por él!

 

RAÚL 8: Mejor más adelantado porque le da al equipo muchas cosas más y la dupla con Piojo puede ser letal. Sigue creciendo.

 

ASPAS 9: Casi minuto 121 y marcó el gol que le da derecho al CD Guijuelo a medirse a un Primera Europeo en Copa por primera vez en su historia. Al margen de su histórico gol cuando agonizaba el partido, hizo un gran trabajo en ambos lados de campo.

 

PINO 8: Se desfondó, y cuando un delantero hace eso y no marca gol, hay que aplaudirle doblemente. Sabía lo que le esperaba e hizo su trabajo a la perfección. Aguantó la pelota de espaldas, cayó a banda y participó mucho en el juego, además de darse una 'panzada' a correr.

 

GORDILLO 8: 'El brujo' cambió el partido. Así de claro; su salida al terreno de juego le dio al equipo algo que no tenía, como es visión de juego, mordiente arriba y ese último pase... como el que le dio a Carmona al ponerle la pelota en la cabeza. ¡Crack!

 

CARMONA 8: Fue salir y besar el santo. A los pocos segundos de entrar en el campo, el extremo recogió de cielo un balón de Gordillo para hacer el empate y dar vida al Guijuelo. Gran aportación.

 

DIMAS 7: Le dio otro aire al equipo en banda y suya fue la gran jugada del último gol del Guijuelo, el que le daba esta histórica victoria. Le puso un balón de oro a Aspas que remachó en segunda instancia.