Julia Rodríguez y David Ávila, campeones de España de ciclismo en CRE

Los dos salmantinos dieron le mejor de sí mismos para conseguir un triunfo en la crono por equipos.

León ha acogido la celebración del Campeonato de España de Ciclismo Escolar para las disciplinas de CRI y CRE, tanto Femenina como Masculina.

 

Castilla y León tenían como apuesta la CRE tanto en hombres como en mujeres, por encima de la Crono Individual. De éste modo se decidió los corredores y corredoras que participarían en una y otra. En ésta apuesta han sido puntos clave para los intereses de la Selección los dos Charros, tanto Julia Rodríguez como Daniel Ávila que con su esfuerzo y pundonor han sido claves para la consecución de los dos oros.

 

Se mostraban los dos corredores Charros orgullosos y satisfechos de su trabajo y del de sus compañeros de Selección que les ha servido para vestir el maillot de campeones Nacionales e imponerse la medalla de oro y disfrutar de una victoria que estuvo más ajustada en chicas que en chicos.

 

Recordar que tanto Julia como Dani ya han subido al pódium de los Nacionales en otras ediciones y que ésta victoria les llega tras dos temporadas muy diferentes, la de Dani está siendo una temporada de gran progresión en su equipo el Cajamar de Palencia y Julia ha conseguido superar con éxito una lesión que la ha lastrado al inicio de la Temporada, pero a la que ya le empiezan a llegar los éxitos como su triunfo con su club el CC Laciana el pasado fin de semana en Extremadura y éste oro que sin duda les servirá a ambos para seguir con Ilusión el resto de la temporada.