Juego, set y partido para Feliciano López ante Alba Carrillo

El tenista le gana en el saque y en el servicio... Se ven sus años de entrenamiento, de espera y de concentración... aunque a Feli le pueda doler, no se le nota.

Ya sabemos todos que la separación de Alba Carrillo y Feliciano López está siendo algo tormentosa y que para ninguna de las dos partes debe estar siendo fácil aunque uno haya tomado la posición del dolor y el otro de la ironía, o eso es lo que parece a tenor de los comentarios.

 

Como ya os contábamos tampoco lo fue la de Feliciano López con María José Suárez, lo que pasa es que no hay mejor refrán ese de: "Tiempo al tiempo" o "El tiempo lo pone todo en su sitio" esos refranes que nos llevan por la calle de la amargura pero que tienen más razón que un santo (vaya y con este otro refrán más)... Y es que esos dos refranes son la realidad de la vida porque al final se ven las cosas con mayor distancia, ¿verdad?... pero aquella ruptura de la Suárez y Feli también fue de lo más movidita aunque esta esté superándolo con creces.

 

LA HISTORIA DE FELICIANO LÓPEZ Y MARÍA JOSÉ SUÁREZ

 

Recordemos que María José Suárez, se quedaba embarazada del tenista tras un noviazgo durante cinco años con altos y bajos y cuando todo parecía que vendría la calma, el niño y la boda, se rompió... Aquello fue sin duda un varapalo muy importante para la modelo que, además, se encontraba embarazada de dos meses y perdía el bebé que esperaba. Aquella historia y todo lo que se comentó no creemos ni que la Suárez quiera recordarlo porque por haber hubo hasta dudas.

 

ALBA CARRILLO, DESOLADA Y DESPECHADA DE AMOR

 

Y si no que se lo digan a Alba Carrillo, que bien le iría el título de la canción de Kiko Rivera de Cuento de hadas. Ella era el que buscaba pero de momento se le está truncando por el camino, pero tranquila Alba que todo llega. A la joven le está costando superarlo tras otra relación muy movida con el padre de su hijo -al que conocemos tanto por sus redes sociales como por las revistas- Lucas molónFonsi Nieto.

 

FELICIANO LÓPEZ LE GANA EN SAQUE Y EN JUEGO A ALBA CARRILLO

 

Alba Carrillo ha intentado la ironía como lo ha hecho el tenista pero el temple de Feliciano López le puede y al final, pierde set. Y es que el tenista le gana en el saque y en el servicio... Se ven sus años de entrenamiento, de espera y de concentración... aunque a Feli le pueda doler, no se le nota.

 

Alba de hecho el otro día, ya no podía más, perdía los nervios y y acababa en una comisaría de policía amenazando a la prensa: "¿Por lo menos nos puedes decir qué es lo que ha ocurrido para que nos atengamos a las consecuencias? ¿Qué ha pasado?... Nosotros solo queríamos hablar contigo sobre las declaraciones que ha hecho María José Suárez con respecto a vuestro intercambio de mensajes en la redes sociales entre Feliciano y tú, que no te ha dado consejos, pero te ha querido... que ahora en caliente se dicen muchas cosas que luego con la perspectiva del tiempo...".

 

Esperemos que la modelo tan elegida por las marcas como por los programas por estar de plena actualidad consiga pasar página y relajarse con su hijo, su familia y sus amigos que más la quieran... "Y a otra cosa mariposa".

 

SEGÚN EL PROGRAMA DE ANA ROSA, ALBA CARRILLO LE VA A PEDIR EL 50 POR CIENTO DE LOS INGRESOS DE LOS SEIS PRIMEROS MESES DE SU BODA

 

Algo difícil porque según han comentado los contertulios de El programa de Ana Rosa Quintana: "Ella va a por todas y le va a pedir el 50 por ciento de todos los ingresos de los seis meses primeros en los que se casan antes de firmar la separación de bienes" pero no son unos miles de euros sino que estriba en "cientos de miles de euros de patrocinios...".