Juego de Tronos calienta motores para el estreno de la tercera temporada

La productora ha desvelado una veintena de imágenes de la nueva temporada de Juego de Tronos
Ver album

La tercera entrega de la popular serie se estrenará el 30 de marzo en Estados Unidos, y apenas una semana más tarde, el 9 de abril, será ofrecida por Canal + en España. Vea un adelanto en imágenes en nuestra galería.

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La HBO va soltando poco a poco más detalles de la nueva temporada de Juego de tronos. Después de mostrarnos parte de las imágenes del rodaje y un críptico teaser, la cadena ha desvelado nada menos que veinte fotogramas de la tercera temporada de la serie. 

 

En las imágenes podemos ver a viejos conocidos que continuarán su aventura en Poniente como Catelyn Stark (Michelle Fairley), Jon Nieve (Kit Harrington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) o la malvada Cersei Lannister (Lena Headey).

 

Una de las novedades es el rostro maltrecho de Tyrion Lannister (Peter Dinklage), que tras la batalla del final de la anterior temporada, luce una enorme cicatriz a lo ancho de la cara. Veremos como se las apaña el burlón enano esta temporada.

 

También hemos visto algunas de las nuevas caras que George R. Martinperfiló para Tormenta de espadas, entre ellas Lady Olenna Tyrell (la Reina de las Espinas) interpretada por la veterana  Diana Rigg (007. Al servivio de Su Majestad ).

 

El propio Martin manifestó su entusiasmo por esta nueva imcorporación ya que, según dijo, era fan suyo desde que interpretó a Emma Peel en la versión de los 60 de Los Vengadores.

 

Otro de los nuevos escenarios será el territorio más allá del muro, dónde , como también se muestra en la galería, Jon Nieve conocerá a Mance Ryder , intepretado por  Ciarán Hinds  (Munich), y a la pelirroja Igrytte (Rose Leslie).

 

Uno de los creadores de la serie,  David Benioff,  ya comentó que "esta es una temporada de ascenso y de caída, porque hay personajes muy poderosos al principio que terminan perdiéndolo todo y otros que comienzan con nada y alcanzan mucho poder".

 

La otra parte del tándem creador de la serie  D.B. Weiss  dijo que estaba convencido de que el público iba a quedar gratamente sorprendido y horrorizado, en la misma proporción.

 

La nueva tanda de capítulos verá la luz en Estados Unidos el próximo 31 de marzo y en nuestro país Canal + emitirá la nueva entrega de la ficción el 9 de abril.