Judith Torres González, reina senior de las Ferias y Fiestas

La reina, Judith Torres, estará acompañada por Lorena Martín Nieto e Irene Álvarez Muñoz

Esta joven estudiante de Magisterio, estará acompañada por Lorena Martín Nieto e Irene Álvarez Muñoz en la corte de honor senior que serán proclamadas en la noche del 19 de agosto

Judith Torres González ha sido elegida reina de las Ferias y Fiestas de Peñaranda de Bracamonte en la votación on line realizada por las peñas inscritas en el Ayuntamiento de Peñaranda. La concejala de Festejos, Marta Carrera, comentó que como en los últimos años, la reina ha sido la joven con más votos. 

 

Esta estudiante de Educación Primaria, que compagina su formación con trabajos esporádicos como azafata, estará acompañada en la corte de honor por Lorena Martín Nieto, que actualmente trabaja en una empresa de recuperaciones después de cursar estudios de gestión administrativa, y por Irene Álvarez Muñoz, que estudia enología. Judith es miembro de la peña D´amvers, Lorena, de la peña Sedlever, e Irena, de la peña Sklivers. 

 

Las tres serán proclamadas en la noche del martes 19 de agosto, junto a la reina y las damas infantiles, y la lectura del pregón anunciador que este año correrá a cargo de la comparsa peñarandina.