Juanpi toma el relevo de Peque en el banquillo del CD Peñaranda

Juan Pablo Jiménez Barcala, en el centro, junto al alcalde y el concejal de Deportes

El hasta ahora técnico del conjunto juvenil del CD Peñaranda, Juan Pablo Jiménez Barcala asumirá la dirección técnica del equipo de regional preferente, en sustitución de José Manuel Bárez, Peque, que durante los últimos tres años ha ocupado el banquillo del primer equipo del conjunto morado 

El concejal de Deportes, Fran Blázquez, destacó la trayectoria contrastada de Peque como entrenador, que ha permitido que el CD Peñaranda se mantenga por tercera temporada consecutiva en la Primera división regional de aficionados, algo que no ocurría desde hace muchos años, segúl el edil peñarandino.

 

"Hace tres años iniciamos un proyecto deportivo con Peque a la cabeza. Ahora pasamos página, pero no cerramos el libro. El proyecto sigue adelante con Peque como coordinador, y damos paso a dos entrenadores de la casa, Juan Pablo y Luis, que serán los encargados de dirigir el primer equipo" comentó Fran Blázquez. 

 

Por su parte, el alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, resaltó al concejal de Deportes, Fran Blázquez, al que calificó como "artífice de la revolución que han supuesto en esta legislatura el deportes en toda la legislatura".

 

El hasta ahora entrenador del CD Peñaranda, José Manuel Bárez, Peque, que continuará como coordinador municipal de deportes, explicó que "es una decisión meditada, que no ha sido tomada a la ligera". Además, les deseo a los nuevos técnicos para "un año que no va a ser fácil". 

 

El nuevo técnico, Juan Pablo Jiménez Barcala, aseguró que "estoy muy contento" y valoró como "un reto muy complicado en una buena portunidad". Además, destacó que "junto a Luis vamos a formar un buen tanden" en el banquillo morado.