Juanan y Gallego, del Salmantino, 'tocados' tras el partido del domingo

Para el partido del próximo domingo son baja segura Ruby y Sito Cruz, ambos expulsados la pasada jornada por doble cartulina amarilla.

Hoy martes es el día de descanso para la plantilla del Salmantino, algo que no le va a venir mal a los integrantes del conjunto entrenado por María Hernández que, además de la derrota, el domingo se trajeron de tierras sorianas a dos jugadores tocados, Juanan y Gallego.

 

Se trata de dos de los pilares del equipo blanquinegro y dos de los capitanes, que están realizando un buen inicio de campaña y son fijos en el once titular del conjunto salmantino.

 

Juanan sufre un esguince en su tobillo derecho, aunque la lesión ha evolucionado bien desde el domingo y la inflamación ha bajado. Habrá que esperar hasta el miércoles o el jueves para poder valorar las posibilidades del centrocampista blanquinegro de cara al partido del próximo domingo frente al Beroil Bupolsa (a las 12:00 horas, jornada en la que el CF Salmantino colaborará con el Banco de Alimentos).

 

Por su parte, las primeras exploraciones han determinado que Gallego sufre un esguince lateral interno en su rodilla derecha, aunque el lateral blanquinegro pasará consulta esta tarde para que los médicos confirmen el alcance de su lesión y determinen así su periodo de baja.

 

Cabe recordar que para el partido del próximo domingo son baja segura Ruby y Sito Cruz, ambos expulsados la pasada jornada por doble cartulina amarilla.