'Juan sin Miedo' ficha por Sport Zone como embajador de su campaña de invierno de ciclismo

Juan Menéndez Granados, alias Juan sin Miedo, ficha por Sport Zone

La cadena de tiendas especializadas en material deportivo y Juan Menéndez Granados, conocido como “Juan Sin Miedo” en el mundo del ciclismo, pondrán en marcha la campaña “Sin Miedo a la Bici”, una acción de comunicación para apoyar la sección de ciclismo en 21 tiendas de Sport Zone en España. Juan Menéndez Granados, a través de sus perfiles en RRSS y en las propias tiendas, ejercerá de prescriptor dando una serie de consejos básicos para incentivar el ciclismo como una práctica deportiva saludable.

Juan Menéndez Granados siente auténtica pasión por el ciclismo. No por nada, el especialista en expediciones de alta dificultad en bicicleta y en solitario es reconocido internacionalmente por recorrer casi todo el planeta pedaleando.

 

Sport Zone comparte con Juan Menéndez Granados esta pasión por el ciclismo. Por eso han decidido ir de la mano para animar a todos los aficionados a practicarlo y a equiparse en la red de establecimientos de la mayor cadena de deportes de Portugal y con una importante presencia en todo el territorio nacional.

 

Juan, a través de la viralización de 11 vídeos que se usarán tanto en el entorno on line como en las pantallas instaladas en las tiendas de Sport Zone, nos dará consejos útiles para disfrutar sobre la bici, sobre su mantenimiento, su conducción y el equipamiento necesario para practicar este deporte de forma confortable y segura.  También está prevista una acción interactiva en Twitter para que sean los propios usuarios los que pregunten a Juan sobre estas cuestiones a través del hasthtag #TengoUnaPreguntaParaJuan

 

“Era una buena oportunidad para compartir la pasión que siento por la bicicleta desde los 14 años.  Y si de alguna forma, puedo incentivar que la gente se anime a hacerlo, pues creo que es suficiente motivación para  llevar adelante esta colaboración”.  Eso nos decía Juan, que, además de la pasión por la bicicleta, comparte con Sport Zone valores como la honestidad, el espíritu aventurero o la  capacidad de superación.

 

Sport Zone destaca por su pretensión de llevar el deporte a todos los rincones del país y de democratizar la práctica deportiva a través de una amplia gama de bicicletas y accesorios de ciclismo con la mejor relación calidad-precio del mercado y una estrecha relación con la comunidad deportiva a través de Internet.

 

Juan, cuya última gesta en el Polo Sur ha merecido el reconocimiento de buena parte de este deporte y de aficionados de todo el mundo, posee más de 13.000 seguidores en sus redes sociales, y ha sido recientemente nominado a los Premios “Born to be discovery Awards” en la categoría de ‘Breaking the limits’. 

 

De origen portugués, la historia de Sport Zone en España empieza en 2008, con la apertura de su primera tienda, y con la misión de promover y democratizar la práctica deportiva a través de la comercialización de artículos de deporte con la mejor relación calidad/precio.