Juan Pablo Jiménez Barcala continuará al frente del primer equipo del CD Peñaranda

Juan Pablo Jiménez Barcala en un partido de fútbol

El Club Deportivo Peñaranda de fútbol y Juan Pablo Jiménez Barcala han llegado a un primer acuerdo para que el entrenador peñarandino alargue su compromiso con la entidad y siga dirigiendo al equipo de categoría Regional Aficionado durante la próxima temporada 2015-2016

Con esta renovación Juan Pablo cumplirá así su segunda campaña al frente del equipo de Regional, en la que será su undécima campaña formando parte activa dentro del equipo técnico de C. D. Peñaranda. Desde el Club, y de la mano de Juanpi como piedra angular, se pretende construir un proyecto deportivo ilusionante y ambicioso para la próxima temporada.

 

El entrenador peñarandino, con pleno poder de decisión en la configuración de la plantilla, ya lleva tiempo organizando la misma y hablando con varios jugadores para cerrar su vínculo y compromiso con el equipo, con la intención de que quede perfilada y lo más completa y mejor definida posible en las próximas semanas.

 

En una nota de prensa, el CD Peñaranda adelanta que también se está estructurando el resto del plantel que se encargará de los equipos del fútbol base, por lo que en breve tendremos información sobre los técnicos que estarán al cargo de los distintos equipos de la familia futbolística peñarandina.