Juan Luis Delgado: "No hay vencedores ni vencidos; ha ganado Asaja Salamanca"

El nuevo presidente de Asaja Salamanca para los próximos 4 años considera que no hay "derrotados. Tendemos la mano a todos los socios porque lo importante es la organización".

Tendiendo la mano... así encara Juan Luis Delgado su futuro como presidente en el sindicato agrario Asaja Salamanca tras su abultada victoria en las elecciones de este 6 de junio, venciendo a la candidatura de Víctor Jiménez por 155 votos de diferencia, algo que ni unos ni otros esperaban.

 

"Aquí no hay ni vencedores ni vencidos... ha ganado Asaja Salamanca y eso lo quiero dejar claro desde el principio. Eso sí, vamos a tener que trabajar duro desde el principio y contamos con todos, porque siempre pueden aportar cosas".

 

Así se ha mostrado Juan Luis Delgado horas después de digerir que será presidente de "mi casa, mi sindicato", durante los próximos 4 años. "Seguro que cometeré errores, pero intentaremos que las cosas vayan bien porque tenemos muchos proyectos y ganas de trabajar por nuestros socios".

 

Sobre su equipo, no duda en alabar las virtudes de cada uno de ellos, pero en conjunto destaca "la personalidad y la profesionalidad de todos ellos. Son gente muy preparada y que ama el campo como yo y eso, es lo más importante".

 

No en vano, Delgado también se ha mostrado sorprendido por la abultada victoria. "Sí, quizá ha sido más de lo esperado, pero aquí nadie es más que nadie. Si pensase eso estaría equivocado y empezaría con mal pie. Todos somos importantes en Asaja Salamanca".

 

Palabra del nuevo presidente...

Noticias relacionadas