Juan José Hidalgo: "Villar ha privado a Salamanca de poder tener ya un equipo en Primera"

El empresario salmantino, Juan José Hidalgo, en una imagen de archivo en El Helmántico (Foto: Chema Díez)

El empresario salmantino ha hablado acerca de la decisión de la Audiencia Nacional que da el visto bueno para que el Salamanca Athletic sea inscrito como Sociedad Anónima Deportiva (SAD) y ha cargado con dureza contra Ángel María Villar.

El empresario salmantino, Juan José Hidalgo, ha hablado de nuevo sobre el futuro del Salamanca Athletic y lo ha hecho sin morderse la lengua, como es habitual. "Yo soy una persona que va siempre de cara y he hecho las cosas con honradez en mi vida. Por eso me fastidia que venga alguien a meterse conmigo y con un proyecto deportivo, y que además ha privado a Salamanca de poder tener un equipo en Primera División".

 

Así de contundente se ha mostrado el presidente de Globalia ante la decisión de la Audiencia Nacional (AN) de dar el visto bueno para que el Salamanca pueda ya ser inscrito como Sociedad Anónima Deportiva (SAD), algo  a lo que se negó la Federación Española de Fútbol presidida por Ángel María Villar.

 

"Este señor no sé si tiene algo en mi contra; desoye a la justicia, a la Liga y a todo el mundo llevando prácticas dictatoriales y no se da cuenta de que Franco murió hace mucho tiempo", criticó con dureza Hidalgo.

 

Además, el empresario salmantino indicó que él tiene claro lo que tenía que haber pasado "porque Villar se ha opuesto a todo el mundo con sus prácticas y su manera de hacer las cosas. Y es normal que la Justicia nos dé la razón porque compramos unos derechos deportivos en su momento que ahí están", afirmó.

 

Por último, Juan José Hidalgo indicó que sigue firme en su idea de que haya fútbol en la capital "porque Salamanca se merece un equipo de fútbol y ya ha tenido mucho castigo durante este tiempo. Además de que Villar ha privado a Salamanca de poder tener un equipo en Primera", concluyó.