Juan José Hidalgo le cambia la 'cara' a Air Europa y se pasa al azul

El empresario salmantino ha optado por cambiar la imagen corporativa de Air Europa para ofrecer mayor nitidez y claridad a la marca. Será ya visible en uno de sus aviones Embraer E-195 y en la totalidad de los soportes de comunicación de los que dispone.

La compañía aérea de Globalia, Air Europa, lanza una nueva imagen corporativa que, desde este 20 de octubre será ya visible en uno de sus aviones Embraer E-195 y en la totalidad de los soportes de comunicación de los que dispone en su hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, así como en los aeropuertos de Barcelona y Palma de Mallorca.

 

El nuevo logo apuesta por el azul como color identificativo y por una tipografía más sencilla y moderna, que confiere a la marca una mayor nitidez y claridad. La nueva imagen se irá implantando en toda la flota de Air Europa y en todos los soportes de sus terminales de forma progresiva y gradual por lo que, a medio plazo, la imagen actual convivirá con el nuevo logo.

 

La creación de la nueva imagen, que lucirá en el fuselaje de los aviones, supone un nuevo paso en el proceso de modernización y evolución en el que está inmerso la aerolínea de Globalia para conseguir consolidarse como un referente mundial del sector en términos de modernidad, eficiencia, eficacia y calidad.

 

“Hoy en día la imagen de una compañía resulta vital y, por ello, era lógico actualizar la nuestra para actuar de forma coherente con el proceso de cambio y evolución en el que estamos plenamente volcados”, afirma María José Hidalgo, Directora General de Air Europa.

 

Este proceso de evolución, en el que el cambio de imagen supone tan sólo el inicio de la consecución de nuevos retos; irá acompañado de una nueva campaña de comunicación bajo el lema “cada detalle cuenta”, como manifiesto del firme compromiso de la compañía con todos sus pasajeros y los de SkyTeam, la alianza de la que Air Europa es miembro desde 2007.

 

 

“No queríamos un slogan que únicamente resultara agradable al oído y que careciera de sentido sino que pretendíamos ofrecer un mensaje claro, honesto y directo, que reflejara de forma fehaciente nuestro compromiso con los pasajeros de ofrecerles experiencias de volar excepcionales, experiencias únicas”, según resume María José Hidalgo el verdadero sentir del lema de la campaña.

 

La nueva imagen es el punto de salida de la consecución de nuevos retos de la compañía como son la adquisición de nuevos modelos del Boeing 787 Dreamliner, la apertura de nuevas rutas entre España y Latinoamérica o la ampliación y sustancial mejora de los servicios de a bordo.

 

El primer avión que ya luce la nueva imagen de la compañía llegará hoy, a primera hora de la tarde, al aeropuerto de Son Sant Joan procedente del aeropuerto de East Midlands, en cuyos hangares se ha procedido en las últimas semanas al pintado del nuevo logo.