Juan José Hidalgo: "Insistí en pagar a los jugadores pero los administradores no lo creyeron oportuno"

El empresario salmantino destaca que si no se hubiera bloqueado el dinero y los jugadores hubieran recibido lo que se les adeudaba nada de esto hubiese pasado. Asegura que hay tiempo para hacer un proyecto de cara a la próxima temporada.

Juan José Hidalgo visitó la localidad salmantina de La Alberca para ser el padrino de honor de una nueva rifa del Marrano de San Antón. Allí, repasó de nuevo el futuro del nuevo Salamanca al que ve viabilidad la temporada que viene, al tiempo que critica, una vez más, la actitud de los admnistradores.

 

De hecho, Hidalgo cree que nada de esto hubiese pasado si se les hubiera pagado. "Insistí en pagar a los jugadores pero los administradores no lo creyeron oportuno y creo que ése fue el gran problema. No haber liquidado a los jugadores... de ser así no hubiera habido tantos problemas".

 

Además, el empresario salmantino también ha destacado que espera que "todo se resuelva en breve" para que haya tiempo para hacer "un proyecto deportivo en Salamanca de cara a la temporada que viene".