Juan José Hidalgo: "Esto es un mazazo, pero hay que asumirlo"

Juan jose hidalgo detail detail

El empresario salmantino e ideólogo y creador del Salamanca Ahtletic se mostró decepcionado por la decisión de la Justicia. Hidalgo no quiere pensar en el futuro, solo pensar.

Decepcionado y abatido. Así se ha mostrado el empresario salmantino, Juan José Hidalgo, tras conocer la decisión del Tribunal Supremo (TS) de dar carpetazo a las ilusiones de su equipo, el Salamanca Athletic, proyecto que se ha dado por finalizado tras admitir el recurso del Consejo Superior de Deportes.

 

Así, el empresario salmantino ha hablado con TRIBUNA para dar su valoración sobre los hechos, indicando que se trata de "un gran mazazo, no hay duda, pero hay que respetar la decisión de la Justicia. Cada juez es diferente...", aseveró.

 

Hidalgo ha indicado además que hay que "asumir esta decisión cuando antes porque no queda otra y tengo la sensación de haber tenido pocos apoyos en este proyecto", indica.

 

Por último, y sobre el futuro, fue claro: "Tengo que pensar".

Comentarios

DEP ENGENDRO AVIONES 17/07/2016 09:01 #7
El mafioso de los aviones es uno de los responsables de la muerte de un club histórico como la UDS. Ahora se terminó el chollo de vender humo para nada, de muchos medios, el engendro aviones tarde o temprano se terminaría, era cuestión de tiempo.
Salamanca necesita UNION 16/07/2016 13:05 #6
Decepcion total con este hombre. Le pidio AFE 80000 euros para pagar a los jugadores y se arreglaba el tema con la federacion y el dijo no. Queria empezar de cero y los consejeros que le dijeron que para adelante unos fariseos. La cuestion es, que se cargoa la UNION de toda la vida . Yo que era accionista ALTRUISTAMENTE, me hare socio o abonado del Salmantino y tambien apoyare a Unionistas sacando el carnet que ya tengo del año pasado.QUIERO SENTARME EN MI ESTADIO y como yo CIENTOS DE AFICIONADOS. La pena es que este alcalde que tenemos pasa de todo que no sea politicamente correcto UNA PENA. Estoy absolutamente convencido que con LANZAROTE ESTO NO HABRIA OCURRIDO. Tenemos que encontrar un interlocutor que una a los dos equipos en un proyecto unico para esta bendita SALAMANCA.
Jose 16/07/2016 00:18 #5
¿Un equipo para seguir con sus 'chanchullos'? ¿Pero usted en serio cree que una persona en su posición con todo hecho en la vida necesita a un miserable equipo de 2ªB para sus 'chanchullos'? Que baratito sale difamar en esta sociedad... Animo Pepe, apoya al Salmantino para que ascienda a categorías profesionales y cierra unas cuantas bocas.
Pepe 15/07/2016 22:01 #4
Hidalgo usó la UDS para blanquear, la llenó de deudas y provocó su desaparición. Para qué iba a salvarla? Ahora lo que quiere es un equipo limpio con deuda 0 para seguir con sus chanchullos.
ANIMO PEPE 15/07/2016 19:09 #3
El Salmantino tiene una buena base y va a jugar en el Helmantico. Con tu apoyo puede llegar a categorías altas ¡Animo!
Mazazo 2 15/07/2016 17:29 #2
El mazazo fue el desprecio por parte de Hidalgo, la Gaceta, Toni Melgar (COPE) y los que se bajaron del carro cuando se dio por muerta a la UDS. Por mi el SAC se puede ir a freir pimientos. El caso es que se firmó el finiquito de la Unión para nada. Gracias Hidalgo por dejarnos sin fútbol en Salamanca.
Mazazo 15/07/2016 14:20 #1
fue la muerte de la UDS. Si te hubiese aplicado con la misma fuerza que con el engrendo este, la UDS seguría viva-

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: