Juan José Hidalgo: "El que quiera estar que esté pero el proyecto del Salamanca sigue adelante"

Juan José Hidalgo (Foto: Chema Díez)

El empresario salmantino mantuvo una reunión en Madrid con cuerpo técnico, dirección deportiva y asesores jurídicos para mostrarse implacable en su decisión".

El Salamanca tiene futuro... o al menos eso es lo que indica el presidente del club, Juan José Hidalgo, quien se ha mostrado contundente: "Contamos con todo el mundo; la gente va a tener comida y sitio donde dormir hasta que todo se arregle, pero el que quiera estar que esté y el que no que se vaya. Pero el proyecto sigue adelante".

 

Así de contundente se ha mostrado Juan José Hidalgo después de la reunión mantenida en Madrid (tras regresar de Venezuela) entre el propio empresario salmantino, el cuerpo técnico, la dirección deportiva y los asesores del club.

 

De hecho, Hidalgo ha señalado que el equipo "va a jugar en Segunda B esta temporada, aunque aún no sabemos cuándo porque la Federación no se ha puesto en contacto con nosotros pero vamos a resolver todo cuanto antes para competir", dijo.

 

No en vano, esta situación de incertidumbre puede generar dudas entre los propios futbolistas que pueden optar por la decisión de abandonar el club. "Los que no estén dispuestos a esperar o a confiar en el proyecto se irán, el resto se quedará. Espero que confíen en el proyecto", dijo.

 

Así, Juan José Hidalgo no se ha cansado de esperar y seguirá trabajando para cumplir la exigencia de la Federación de convertorse en SAD y poder competir lo antes posible. De momento, al debut liguero no llega, pero espera que no se demore mucho en el tiempo.

Noticias relacionadas