Juan Ignacio Jasen (UCAM Murcia): "Sería una pena estropearlo en la recta final"

Juan Ignacio Jasen, del UCAM Murcia
El alero del UCAM Murcia Juan Ignacio Jasen admitió sentirse preocupado por poder enturbiar en este final de temporada la buena labor realizada toda la Liga Endesa, con el equipo aún sin certificar su permanencia en la máxima categoría del baloncesto nacional.



MADRID, 18 (EUROPA PRESS)



"Sería una pena estropearlo en la recta final, en líneas generales estábamos haciendo una muy buena temporada, así que estamos todos con muchas ganas de conseguir la próxima victoria", afirmó Jasen, esperanzado en sellar la salvación lo antes posible.

Eso pasa en buena medida por superar este domingo (12.00 horas) al Mad-Croc Fuenlabrada. "Llegan muy fuertes pero ahora es cuestión de aprovechar que jugamos en casa y ganarles", valoró Jasen en declaraciones al club recogidas por Europa Press.

En ese sentido, el alero argentino espera que su equipo pueda hallar remedio a la falta de constancia durante los partidos. "Esperamos corregir eso en los partidos que quedan. Es cierto que siempre tenemos alguna fase de desconcentración o irregularidad. En una liga tan competitiva si desconectas un par de minutos o un cuarto, los equipos te pasan por encima", aseguró.